![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el tercer libro sobre esta regata, la primera vuelta al mundo en solitario y sin escalas, tras leer el de Robin Knox y el de Bernard Moitessier.
Esta historia me tiene enganchado y lo que me pregunto es si hay alguna película sobre ella o al menos un documental ya que en la época (1968) el cine y la televisión ya estaban muy desarrollados. ¿Alguién sabe si existe? Y si es así ¿ Donde se puede encontrar ? Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años, en la "noche temática", emitieron un documental estupendo que recogía resumidamente las diferentes regatas "vuelta al mundo", tratando bastante la primera de ellas. Lo tengo grabado en video, pero no a mano. Cuando le eche mano te pasaré el título, a ver si puedes encontrarlo en algún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como aguita de mayo me tienes a la espera a mi tambien.Agradecido
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en DVD ...
Propongo hacer una copia y mandarsela a un cofrade, y que este se comprometa a su vez a mandarsela a otro, y así ... Quien la quiere? Tambien tengo el video de la ultima Vendee que es una pasada ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la idea. Yo me apunto a recibir y enviar cuantas veces haga falta. Lo de colagrlo en la red tampoco estaria mal....aqui que yo sepa ningun pirata tiene animo de lucro, no ?Ventarron, mandarias el Cd para Asturias....?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si...yo si.... yo si tengo mucho animo de lucro...lo que pasa que aun no sé como lucrarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la garganta seca y no sé si me van a salir las palabras ...
OK, va, me debeis un trago. Creo que es: "En course autour du monde" (historique) Hay por ahí un cuadrúpedo que si le das de comer igual te ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, si alguien tiene el DVD, yo le aconsejaría que para una mayor seguridad, se hiciera con una copia de seguridad de ese video, no vaya a ser que se le estropee el soporte y pierda la información. Esas cosas pasan.
Y para hacerse una copia de seguridad, uno de los métodos es 'colgarlo' en la red y hacerte tu copia de seguridad. Hasta ahí todo legal. Y si mientras tanto 'alguien' aprovecha para hacerse una copia 'particular' SIN ANIMO DE LUCRO, claro está, pues mejor para él. Hay muchos programas donde 'colgar' la información. Por citar alguno, me han hablado del eMule, pero apenas lo conozco ... En cualquier caso, y si decides hacerlo así, podrías colgar en el foro el enlace (link) del archivo, por si alguien quisiera hacerte alguna sugerencia sobre la manera de hacerse copias de seguridad. Vamos, es una sugerencia SIN ANIMO DE LUCRO, no vaya a ser que la SGAE esté al loro de lo que se cuece por el foro y el día menos pensado me pongan los grillos y me vea remando en las galeras de Argel. Y es que la piratería ha cambiado mucho y ahora en vez de cañones, utilizan canones Así que mientras que no me manden a remar con la morisma y me prohiban el Jabugo 5 J y el alcohol, unas birras para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un CD que lo bajé de internet, tenía buena pinta. Lo que más me impresionó, aparte de la aventura, la mar, etc. fue una entrevista que le hicieron a un navegante que luego desaparecio. Si quieres me mandas un privado y nos ponemos en contacto. Una ronda de lo que gusteis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo uso el Ares, mucho mas sencillo de utilizar para descargar pelis de Internet que la mula o el mono. Hay mucho material francés, , sobre todo de skiffs, minitransat, y artilugios de velocidad a vela.
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, y me pago las rondas que hagan falta, pero no os olvideis de mi
![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He recuperado este post...... nos ponemos a ello? Venga, animarse y enviar no seais ratas ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana inicio la ronda de envios, mandandole una copia a Vinci ...
Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |
| Interiorismo naútico | Polen | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-02-2007 13:03 |
| Diccionario Nautico | Perpock | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2006 01:23 |