![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta, no le he puesto musica, y a ver si me leo el manual del programa de edicion y mejoro un poco
1ª Parte 2ª Parte Editado por patxikiter en 02-10-2010 a las 18:29. |
| 3 Cofrades agradecieron a patxikiter este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he puesto en el blog
![]()
|
||||
|
||||
|
que rapido eres manoooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy chulo el barco
¿como quedásteis? |
|
|
||||
|
||||
|
8 de 19 aunque las primeras 24 horas ibamos 3º. y a 100 millas de tenerife nos activo salvamento tenerife para ir a buscar un barco de la regata que habia "activado accidentalmente" la rbl y perdimos unas horas.
Editado por patxikiter en 02-10-2010 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patxikiter, muy chulos videos y muy chulo el Elan.
Me acaban de regalar una Go pro HD y me gustaria saber algunos aspectos "tecnicos" para que los videos me salgan tan chulos como a ti. Como sujetas la camara al sumerjirse? Que soporte usas para el tubo de estribor/popa, parece que es basculante, no? Y por ultimo, a que resolución grabas? pues veo que los videos tienen mucha amplitud y altura. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
bajo el agua con la mano, con mucho cuidao, y le hicieron un basculante para sujetar la camara al tubo. y en cuanto a la resolucion y eso, no se como la puso el dueño, ya que yo solo le daba al on y al off y me iba con ella en la mano o etc, pero no tocaba las opciones. si puedo un dia le saco unas fotos al sistema "cardan" que le han hecho.
para editar los videos uso el sony vegas pro 9, pero como dije antes, es la primera vez, es un poco lio, pero promete |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
robinson crusoe (02-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnificas imagenes, si señor.
Se agradece que las compartas. ![]()
|
|