![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y unas cervecitas a la sombra del chiringuito
![]() Vereis... a raiz del sempiterno y recurrente hilo del PCOC, me parece necesario abrir este hilo. En este punto, creo que en este pais de rinconete y cortadillo, el tema de las convalidaciones es síntoma de una deficiente organizacion del sector y por ello, en el hilo del Pleasure operato Card, me comprometí a abrir el presente.. Esta tarde ando corto de tiempo, pero como resumen basico, propongo realizar una propuesta comun que, para comenzar y como lista abierta, tratara de solventar las siguientes cuestiones/disparates/problemas: 1- Que cuestiones deportivas se regulen por Ministerios de fomento.. o más bien.. que la nautica deportiva dependa de la mercante. 2- Que un barco cueste mas que una casa.... y en cualquier caso más que cualquier vehículo de gama alta/media/utilitario (segu destino de uso). 3- Que un amarre cueste más que una plaza de garaje y su alquiler como el de una casa. 4- Que los equipos de seguridad en las embarcaciones deportivas tengan un precio equivalente a un bien de lujo, cuando debería ser todo lo contrario. 5- Que las titulaciones deportivas equivalgan en tiempo y dinero casi a una diplomatura. 6- Que con objeto de hacerlas caras, los conocimientos que se requieran sean en algunos casos poco utiles y en otros, de mero "relleno". Llegaron las niñas ... prometo seguir.... si me dejan...![]()