![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguém montou o mini-kit da Plastimo para águas negras????
Se montaram, funciona?? Qual o tipo de "vaso" a que foi "conectado"? ![]() ![]() para tirar o mau cheiro ))
|
||||
|
||||
|
Conocí un armador que lo tenía, lo tuvo un periodo para pasar la inspección y después de unos meses lo quitó porque es algo molesto y aparatoso.
Legalmente incluso no sería valido ya que es de 25 litros y según la normativa española creo que se necesitan 8 litros por persona. Funcionar funciona, si quieres tenerlo para usarlo de verdad hay que darle salida al respiradero que si no “cheira muito mal” toda la toilette ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver; Frederico
Necesitanse 8 lts de capacidade,por persoa despachada,para que sea legal para pasar a itb,de momento non o piden. Ainda que te poden multar a GC,si non o tes. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O meu barco é francês de 2003, portanto ainda não o necessita
))( em França não há ITB's) mas como vou até ao Med é mais por precaução por causa das marinas!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Según tengo entendido, lo de los 8 litros era una obligación inicialmente, pero dadas las dificultades para ponerlo en práctica en muchos barcos, pasó a ser una recomendación. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...n_de_vertidos/ Está en el apartado de "Normas de seguridad y recomendaciones ", pero especifica que son normas "de obligado cumplimiento". Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo han pasado a recomendación, ya que como muchas cosas de este país no piensan las cosas antes de ponerlas en práctica y luego se encuentran con dificultades para poder cumplirlas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este pais los gestores lanzan normas sin analizarlas a fondo y sin consultar, y cuando se dan cuenta de que la han cag-do, tiran pelotas fuera y te intentan vender " no hemos sabido explicarlo " o " hay que releer ". . Por esto yo cuando sale alguna directriz nueva, tomo un poco de tiempo, y observo la evolucion.Aun recuerdo las movidas de la normativa de los chalecos y los aros salvavidas, que cada dos por tres la cambiaban. |
|
|
||||
|
||||
para tod@s.Si es una recomendación ?porque dicen que es una norma de obligado cumplimiento lo de los 8 litros? ? Es que no pueden poner "se recomienda una capacidad de..." Yo creo que a las malas te pueden dar un "paLo" mientras no cambien el texto. Así lo veo yo. ![]() Salud y birras.
Ver todos los foros en uno |
|
|