La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2014, 00:49
MOTILL@ MOTILL@ esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Mi Glastron Laraya no supera los 7 nudos

Hola muy buenas, me presento soy Jose de Albacete y el verano pasado fue mi primera estrena como Patrón me compre una glastron laraya v142 con motor mercury 30hp elo , y la verdad que quede prendado por la mar y me fueron surgiendo los primeros problemas y dudas, y ahora estoy preparando la barquita para el próximo verano y no puedo quitarme de la cabeza que la mayor velocidad que alcanze a todo gas fueron 6,8 nudos no recuerdo si ibamos 2 o 4 personas , pero el motor esta impecable como nuevo a pesar de ser del año 1998, he leido que podria ser que el silent block de la hélice resbala, pero no lo creo porque responde muy bien cuando acelero y no noto caídas de aceleración , hize la prueba subida al remolque de poner avante y girar la hélice con las manos siempre con las pipas de las bujias quitadas y a mano no se escurre la goma, no se que podría ser pero todo el mundo comenta q es poca velocidad para ese motor y esa barca , aunque no tengo ni idea de lo que pesa.
os dejo unas fotos para que veáis que tipo de barca es y q parece que agua mueve, y la hélice tiene algún golpe pero no como para perder mucha velocidad,espero que me echéis un cable, por ultimo deciros que tiene una helice A40 DE 14P, por si alguien entiende y puede decirme si es una buena configuración .
un saludo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg barca.jpg (96.4 KB, 110 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_2612[1].jpg (89.9 KB, 141 vistas)
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (72.0 KB, 120 vistas)

Editado por MOTILL@ en 30-04-2014 a las 01:25.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro