La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2010, 10:36
peludita peludita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 81 Agradecimientos en 25 Mensajes
Wink Ventajas e inconvenientes del jigging

Sólo he entrado para saludar a los JIGGEROS que os funciona, y para preguntaros si después de más de 7.000 visitas en 5 meses, no ha dejado ya de ser ESE GRAN DESCONOCIDO.

Este nuevo hilo lo abro para todos los CABEZOTAS que todavía buscan cosas sobre el jigging en "otros hilos" que sepan, lean y escriban que es una pesca sencilla, al menos al principio, limpia, eficaz, no en vano en algunos parques marinos está prohibida , que no es dura, yo misma he pescado peces bastante importantes, que no tiene límites, puedes pescar cualquier pez, tan solo es preciso que sea depredador y que solo si estás completamente loco por esta pesca como uno que conozco yo es una pesca relativamente barata, ya que muchos que compran el cebo gastan bastante más.
Os pongo una foto de uno de los últimos abadejos que pesqué, no lo hago para presumir ya que ese día había madrugado y mis maquilladores no se levantaron a la hora sino para que veáis que todavía se pescan "buenas piezas".

http://lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com/
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a peludita este mensaje:
atxarre (10-05-2010), bikingo (09-05-2010), Fanso (29-07-2014), Manelaudaz (09-05-2010), trabañarru (09-05-2010)

Cleansailing

Reglas del foro