![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esta vez me voy de nuevo hacia el norte, pero un poco más lejos. Aprovechando la boda de un amiguete pasaremos en esa villa del 3 al 17 de julio y me gustaría no perderme ningún rincón interesante. Prometo extenso reportaje fotográfico
![]() Si conoceis algún sitio cercano, aunque esté algo apartado, no hay problema pués al final convencí a la "family" de ir en coche. Gracias de antemano ![]() Editado por Birbiricho en 12-06-2010 a las 11:41. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Visita obliga la Ile de Ré, con el Phare des Baleines y el puerticito de La Flotte. Y si te gustan las ostras, te vas a poner como el "kiko".
Como aficionado a la náutica, el puerto de Les Minimes, en el sur de La Rochelle. Lo que me resulta extraño es que vayas a ir los días del 3 al 17 de Junio y abras el hilo el 12 de Junio. ¿Vas a viajar atrás en el tiempo?. ![]() Un abrazo y que te lo pases muy bien (y gastes poco). ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Birbiricho (13-06-2010) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo por ahí solo La Rochelle, donde estuvimos un par de veces. Algo más arriba la costa sur de Bretaña ya te puedo dar más pistas (Vannes, Quimper, Concarnneau, Carnac, Locmariaquer, la trinité sur mer,...) si te vas otro tanto al interior pillas el tramo final del Loira de Tours a Angers.
En La Rochelle no dejes de ir al puerto de les Minimes, es "pequeñito" Muy util en Francia la guía michelin. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que los desplazamientos en coche por Francia son rápidos y fáciles, tu ves 200km aquí y sudas, en Francia son dos horas clavadas. ![]() ![]()
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Los astilleros (están casi todos por la zona, porqué no intentar visitar alguno?), la Isla de Ré, el Marais Poitevin (la "Venecia verde") ...
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no es el océano, más bien Francia rural profunda, pero tiene su gracia ... http://www.maraispoitevin.org/ http://www.maraispoitevin.net/ http://www.maraispoitevin-vendee.com/ http://www.parc-marais-poitevin.fr/ http://www.marais-poitevin.com/ Está a caballo entre varias provinciasy hay varias páginas dedicadas al turismo en la zona.
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eilnet | ||
Birbiricho (13-06-2010) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya está corregido, gracias por el aviso.Ahora recuerdo que cuando nos conocimos venías desde allí precisamente. Gracias por los consejos. Brulli, a ti te cojo en directo y me pasas info mientras ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|