![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el PER y me gustaria solamente obterner el Pnb en titulo ¿es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como contestarte la verdad, pero si me permites una pregunta si ya tienes el PER para que quieres el PNB? Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el PER, tu titulación es superior al PNB y por tanto te han concedido permiso para llevar una mayor eslora y zona (distancia en millas de la costa). Por tanto la pregunta no tiene sentido.
Es como si dijeras que tienes permiso para conducir trailers y que quieres sacarte el permiso de camiones de 3.500 kg. . Realmente con un permiso superior ya puedes llevar todos los vehiculos que están por debajo de él. No sé si me explico. un abrazo Capitán Jade |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que me has descolocado un poco , con la pregunta ,
no se si te has equivocado , y querias nombrar otro titulo nautico , si no es asi , los compañeros ya te han respondido...........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es una pregunta de examen de estas trampa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO. No te van a dar ningún titulo inferior al que ya tienes.
Las razones ya te las han dado: Tienes un Título superior al que deseas, y todo título superior engloba a todos los inferiores. Ya puestos puedes pedir: Título de PNB. Título de Patrón de Motonáutica A Título de Patrón de Motonáutica B Titulín (bueno, la Autorización Federativa de Motonáutica, o Patrón de Motonáutica C). Creo que está claro. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quizas necesites presentar una titulación concreta para algo especial y quires presentar una superior.... es la única explicación razonable.... lo intentas y nos cuentas, OK? unas para toda la taberna.
Ver todos los foros en uno |
|
|