![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los capitanes y lobos de mar de la taberna!
Soy un novato marinero que desea enrolarse en algún velero para hacer salidas cortas por la costa gallega. Tengo el PER pero me falta mucha práctica. Necesito buenos maestros!! Gracias y un ronda para todos ![]() |
|
|
|
Hombreeeee! Bienvenido a estos lares. Págate algo más pa acompañar el Ribeiro que creo que por ahí también hay buen pulpo (y otras cosas buenas, jeje). Aquí encontrarás lo mejor, seguro, y tengo entendido que por esa zona hay bastante gente navegando, así que... con algo de suerte y paciencia seguro que te embarcas. Como se suele decir "usa el buscador"
![]() Que sepais que éste ye el de las bodas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=m%FAsica+bodaPues eso, que nos paga unos potes matutinos ![]()
|
|
Hola a todos. salud y cervezas
![]() ![]() Yo he navegado con Merak Galicia , en Vigo , te lo recomiendo. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|