![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
,hace ya un tiempo me saque el PER y ahora me voy a lanzar a sacarme el PY por libre, me ha surgido un profunda duda: que asignaturas repasaríais del PER?? muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , enhorabuena por ir a por el patrón de yate, creo que todos te dirán que si apruebas el PER el PY lo consigues fácilmente, aunque todo cuesta.Para mi las asignaturas de metorología, teoría del buque, ripa, legislación etc no es necesario repasar el per, donde si tienes que dominar lo que has dado en el per es en los problemas de navegación, lo que aprendistes en per lo tendras que estar utilizando en esos problemas con lo que lo tienes que tener dominado. Para mi problemas de navegación. Suerte Patrón de yate. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que lo más necesitas repasar es navegación... lo otro no tiene mucho que ver. Buena suerte!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, es lo que me temia, como no recurdo nada lo tendre que repasar, ........(suerte que las luces ya no entran como lo aprobe co chu....
) jejejetoda ayuda es poca de verdad muchas gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por ser tan desagradecido........doble ronda de RON que esta la pago yo!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está bien repasar todo, más que nada para recuperar cosillas que se pierden en el fondo. Como el RIPA (incluyendo esas luces y marcas que tanto añoramos)
Por supuesto tener al día todo lo referente a ejercicios de navegación, los tipos de rumbos, la posición en la carta, y otras exquisiteces. El temario te diria que casi en un 60% es repetición del temario de PER, Con lo que repasando el PER tienes ya mucho camino hecho. Suerte con PY
Ver todos los foros en uno |
|
|