![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dufour 34 tiene los candeleros de tubo hueco que se fijan con un tornillo pasante a una base suficientemente consistente.El problema de mi barco y de otros D 34 del mismo año(2008)es que un soplido basta para que no solo se aflojen sino que incluso se suelten de la base.Apretar o fijar el tornillo solo sirve para que estos se pansen de rosca.¿Se le ocurre a alguien alguna solucion?Me valen hasta las chapuceras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Umm no lose..pero por ahi te entrara agua, tendras que hacer la faena de cambiar la tornilleria o poner tuercas con freno(esque nose como se llaman) autoblocantes
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Xanete (06-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Tal vez lo que cuentas se deba a que el candelero se aplasta y no aguanta la presión. Si es el caso, quien sabe instalar un taruguito a presión en su interior (PVC, nylon) resolvería el problema. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
Xanete (06-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta poner fotos, yo trabajo algo el inox y a lo mejor te puedo dar alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana tomare unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal si pones tornillo y tuerca autoblocante por dentro y para ya curarte en salud enfibras por dentro y te olvidas practicamente de por vida, y evitarás posibles entradas de agua por ahí, que es muy habitual.
Salud y para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jose-Luis-Coruña | ||
Xanete (06-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|