![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La Nautica me fascina en septiembre comienzo un curso para sacarme el PER. Soy un perfecto novato Me encantaria salir a navegar y sobretodo aprender. Vivo en Vilanova i la geltru. Busco embarcaciones, principalmente en la zona del Garraf para salidas de fin de semana en agosto no dudeis en contactar. por cierto me encanta la pesca aunque desde barco nunca lo he realizado . Una ronda para todos! mas ron tabernero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Azimut De Vilanova Te Hacen Bonos Interesantes.
Salut!
|
||||
|
||||
|
Gracias! aunque no tengo titulacion ni experiencia como para llevarlo solo aunque cada dia veo sus veleros en el passeig maritim y eso es lo que me anima a sacarme el PER en setiembre . No lo he mirado por eso. aunque si se apunta mas gente podriamos hacer alguna salida
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para tutti ple
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58131 Quizas esto te pueda servir! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos un club de vela en Barcelona, Marina Port Vell.
Tenemos 4 veleros J80 de propiedad. Organizamos diferentes actividades nauticas, salidas didacticas, entrenamientos de gennaker, salidas nocturnas, regatas. Nuestra web es: www.business-yachtclub.com Y nuestro blog: www.business-yachtclub.com/blog Un saludo y una ronda para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|