![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una helice max prop y estoy teniendo problemas. Al meter la marcha avante se ve que a veces no me abren bien las palas y me quedo sin tracción. ¿Alguien me podría ayudar? Tengo el barco en palma. conoceis algun experto en este tipo de helices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias asegurarte que el eje gira, no sea que tengas problemas en el inversor
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos¡¡¡¡¡¡:Vaya problema más raro.Lo extraño es que el fallo sea intermitente.Que a veces falla y otras no.¿Falla igual marcha atrás?En las dos max prop que he instalado nunca me ha pasado.Yo empezaría por descartar que fuera la hélice.Para ello,chapuzón y comprueba que las dos palas se orientan correctamente y se colocan en bandera,y nuevamente las vuelves a orientar.Sín más.Si es así,descarta el problema en la hélice.El cofrade Nafta apunta al inversor.Ciertamente,podría ser,pero la intermitencia del fallo más bien lo descarta.
No te lo tomes a mal......,pero la intermitencia del fallo más bien apunta a dar gas con el motor embragado...(el motor sube de vueltas y no tracciona y la hélice,claro está,no se abre). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto¡¡¡¡.Entonces fallaría en caliente,pero en frío,al salir del amarre, parecería que no debería fallar.El cofrade debería proporcionar más síntomas.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|