![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas
![]() Un buen amigo acaba de engancharse a la cosa esta, y me pregunta por alguien que de pr´´acticas de vela PER por su zona (Vera, ) o alrededores. Ya he sacado algunas con el buscador, el caso es que el T.Maestre ya le queda muy lejos, su banda estarria entre Almeria por el S y Cartagena por en N. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , en www.lamardeescuelas.com podrás encontrar las practicas por provincias.Lógicamente tienes que ver que en los puertos que quieras existan excuelas homologadas, si no las hay tendreis que ir a donde haya. Si sabeis que puertos son los que queris usar podeis acercaros a ellos y preguntar Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo le aconsejaria que mirase en Murcia. En Almería yo solo encontre dos escuelas y los precios son altisimos. Para que te hagas una idea en una me pidieron 700 euros y en la otra 600. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo reserve unas practicas en las que ponia que 5 plazas estaban disponibles, como no me fiaba, llame despues de pagar para que me confirmaran que todo OK y me dijeron que si y a los dos o tres dias me llamaron de la escuela para decirme que no tenian plazas. eso si, los de mardeescuelas reaccionaron rapido y con un par de llamadas de telefono pude cambiarlas a otra escuela cercana para la misma fecha.(bueno, cercana, paso de hacer 60kms a hacer 140kms para hacer las practicas )vamos, que antes de reservar llama para que te garanticen que lo ofertan existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Graccie mille
![]() Parece que en Aguilas dan las prácticas, aunque tienen que formar grupo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y buena
![]() Por mi experiencia no las haría en Almería, este hilo lo abrí antes de hacer las prácticas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55231 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|