![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y a todas
, os pido consejo pues tengo que poner la banda solar y la consulta es si la tengo que poner por los dos lados o por uno solo y si es este caso, por babor o por estribor,tambien si es aconsejable que me la cosa un tapicero de sillones.Gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joyita .... la banda solar se suele poner en uno lado solo ... y la tendras que colocar en el lado hacia donde se enrolla el genova para que una vez enrollado este la banda quede por fuera.
Hacerlo uno mismo es factible ... pero necesitaras una buena maquina de coser, el material y calcular el ancho de la banda ademas de saber coser ... vamos que tampoco es tan facil que quede bien.Quizas lo más acertado sea que lo haga un velero ... un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! otra cosa ... podrias plantearte en vez de poner a la vela una banda solar hacerte una funda de genova ... esta consiste en un tubo de tela con cremallera que vas cerrando según subes la funda con la driza de spi ... personalmente me parece una opción cojonuda y es más sencillo hacerlo uno mismo ... mucha gente la usa.
Otra copa y suerte con la decisión final . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
fluxa (20-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|