La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2010, 14:14
satyro satyro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Historias en una "tractora".

Buenos días estimados cofrades y unas rondas de para aliviar el calorcito que tenemos.

Abro este hilo para comentaros las historias que me ocurren cuando navego con mi tractor, una rio 550 cruiser.

Empezaré por la primera salida en familia: mi mujer, mis dos hijos (7 y 2 años) y el patrón, que es el menda.

Huelga decir que el pequeño, comúnmente conocido como zape, es un nervio, no para quieto, es decir, un culo inquieto.

En esta primera salida yo no lo veía claro. Soy novato y necesitaba las manos de mi grumete esposa para atracar y tal, pero...nos animamos y salimos a dar una vuelta por la bahía de Alcudia dirección Coll Baix y alrededores.

Como me esperaba, nada más salir, zape hacía de las suyas, no paraba quieto, mi mujer lo agarraba sin soltarlo ni un minuto, lo puso en el asiento del copiloto y aún así no paraba hasta que....tachánnnn, vinieron unas olitas por la proa que hizo que mi gran embarcación empezara a zarandearse y a dar pantocazos que hasta a mí me acojonó.

Fue mano de santo. El acojone se introdujo en mi zape que quiso bajarse del asiento y refugiarse en el regazo de su madre pero en la pequeña cabina, jejeje...a partir de ese momento la calma volvió al puente de mando

Eso sí, a zape se le han quitado las ganas de volverse a embarcar. Si le digo si se viene al barco dice que no, que se cae, jejejeje, más gracioso.

Bueno, perdón por el tochamén y seguiremos informando.

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro