La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2010, 21:46
C P
Invitado

Predeterminado Aun hay piratas en nuestras costas

Queridos cofrades, os voy a contar lo que me ha acontecido en el transcurso de unos dias. Tengo la necesidad imperiosa de desahogarme.
Por circunstancia muy ajenas a mi voluntad, me he visto en la situación de tener que poner a la venta mi barco, un bavaria 38, del 2003, con cubierta de teka, radar, plotter, tridata, etc... puesto de super lujo, en zona 2 y recien pasada itb. Lo he puesto en 90.000 euros. Se lo he dado a vender a un amigo que tiene una nautica, así como mi puesto de amarre, de 13x4, en 60.000 euros. Precios bastante razonables creo yo.

Otros conocidos, que tienen una tienda de efectos y accesorios nauticos, así como mantenimiento de barcos, se han enterado. Me llaman, y me dicen que viendo que estoy apurado de dinero, ellos me pueden conseguir a alguien que me compre el barco o el amarre.

Hasta aquí bien, perfecto. Pero, estos conocido, me llaman, y me dicen que ya tienen comprador, que ademas les debo dinero por el mantenimiento del barco, cosa que es falsa y no han hecho, es mas se lo quite, por que el barco siempre estaba roto, y desde que me lo mantengo yo solito, el barco va que es una joya, bueno, que tienen el comprador, que le enseñan el barco, y que me lo pasan para hablar por telefono. Hablo con el posible comprador, me dice que no es lo que buscaba, pero que por hacer un favor, me pasará una oferta.
Hoy me ha pasado la oferta. Por el barco, y por el amarre, me ha ofrecido 100.000 euros.
Y digo yo. ¿Tan caro había puesto mi velero, y el amarre?

Si quereís ver mi barco, en la galeria de fotos de mi perfil, lo podeís ver. Y por favor, si creeis que está caro, decídmelo...

Tilas
Citar y responder

Svb

Reglas del foro