![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas rondas para todos...
![]() En segundo lugar quería haceros una pregunta... el caso es que quería sacar la licencia federativa de vela en Galicia y he visto un apartado en el que pone "Club" y tienes que poner uno de los que aparecen en la lista... ![]() alguien me puede decir que es esto y para que sirve poner el "Club" ¿hay antes de la licencia que hacerse socio del club? madre mía que pez estoy... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner ningún club, en caso de no especificarlo, en la licencia figurará club independiente.
Saludos. |
|
|
|
Si perteneces a un club, aquí en Cataluña tienes el 50 % de descuento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
uy si, que suerte tenemos los catalanes.... si perteneces a un club " solo" cuesta 55 €, que maravilla. Mis 8 tripulantes tienen la Aragonesa y como independientes y solo por 35 €. Aún no entiendo para que diablos sirve esa licencia. Yo tengo un seguro que me cubre a todos mis tripulantes y como tengo el suplemento de regatas, me los cubre, tanto en travesías como en regata y " solo me cuesta 210 €. contando que vamos 8, el coste de asegurar tanto los tripulantes como los daños a otros barcos , sale a menos de 30 euros por cabeza. paralelamente tengo que pagar estas licencias que solo me cubren a los tripulantes y me cuestan el doble en cataluña. La diferencia es que el seguro del barco me cubre a los tripulantes fijos y a los ocasionales, mientras que las licencias son individuales. yo no tengo aun claro esta duplicidad de costes y de cobreturas que obligan a tener en las regatas, me suena mas a impuesto revolucionario...
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas... esta mañana he ido a hacer la licencia y si no pones ningún club, eres independiente...
La chica que me atendió me dijo que para mí no aporta nada, es el mismo precio, solo que si pones un club, ese club gana puntos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que las licencias son una de las vías de financiación más importantes de una federación... El seguro sólo es una parte de lo que pagas, que estoy seguro que no superará en mucho los 25€... ![]() ![]() ![]()
|
|