![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades,
adjunto las soluciones que creo son correctas de ese examen, espero vuestra colaboración para obtener la plantilla correctora del mismo. 1 - C 2 - A 3 - C 4 - B 5 - C 6 - B 7 - D 8 - B 9 - B 10 - C 11 - D 12 - D 13 - C 14 - D 15 - B 16 - A 17 - D 18 - D 19 - D 20 - B Yo creo tener 4 fallos, con lo que habría aprobado pero espero vuestros comentarios. Saludos y que nos marche una ronda el tabernero... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
amurablanca (12-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...coincido prácticamente en todas...a ver si tenemos suerte!
rondas... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos y antes de nada unas rondas
![]() Yo me presenté al examen del PER en Elche y espero aprobar. Si todo va bien empezaré a prepararme el de PY para el próximo año. Ya he conseguido, gracias a la ayuda de otros cofrades, los enunciados de las pruebas de Legislación y Radio. Estoy buscando las de Meterología, Seguridad y Navegación. A ver si algun cofrade que se presentara puede escanear los enunciados y subirlos. Muchas gracias y suerte a todos con las notas. |
|
|
||||
|
||||
|
capitan trueno, puedo pasarte test de las tres últimas convocatorias de meteo de Alicante.
Manda un privado con un correo y te lo envío.... rondas...espero hayas tenido suerte con el Per, que ya han salido las notas! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|