![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cerveza para todos
![]() Acabo de realizar el examen, bien en general, aunque dudando unas cuantas del reglamento. ¿Oí mal, o dijeron que a partir del 28 de julio estaban las notas? Algunas preguntas: La luz centelleante amarilla de los aerodeslizadores, ¿cuando estará encendida? a)Desde la puesta de sol a la salida del mismo b)En todo momento Al tener que hacer una dos pitadas largas cada dos minutos, cuanto habrá que esperar despues de hacer una pitada larga para hacer la otra. a)1 segundo b)2 segundos c)5 segundos d)10 segundos En una situación de cruce a estribor con un buque de propulsión mecánica de 70 metros, ¿que luces veríamos? a) Dos luces de tope y una roja b) Dos luces de tope y las dos de costado Vemos a nuestro babor una luz blanca y una verde más bajo. a) Seguiriamos nuestro rumbo b) Modificariamos nuestro rumbo c) Seguiriamos nuestro rumbo ya que vamos paralelos a un velero ¿Cuánto pesa un litro de electrolito de la batería cuando ésta está cargada? a) 1 b) 1,28 c) 1,50 d) 1,10 En negro las que yo contesté ¿Que opinais vosotros? Saludos Editado por noseme en 24-07-2010 a las 14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me he examinado hoy : Me ha tocado el mismo examen y he respondido igual que tu a las preguntas. ! Espero que esten bien ! pero lo sabremos el miercoles 28. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también hice el Test 001, dudé en unas cuantas.De las que has puesto, coincido en todas menos en la de "tiempo que transcurre entre pitadas largas", que yo puse 2 segundos (no la he podido comprobar todavía). Tampoco he podido comprobar la de la luz centelleante, la del elctrolito está bien y las otras creo que también.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del aerodeslizador, en la regla 20, apartado B, pone:
"b) Las Reglas relativas a las luces deberán cumplirse desde la puesta del sol hasta su salida, y durante ese intervalo no se exhibirá ninguna otra luz, con la excepción de aquéllas que no ni impidan el ejercicio de una vigilancia eficaz."puedan ser confundidas con las luces mencionadas en este Reglamento o que no perjudiquen su visibilidad o carácter distintivo, y en el apartado del aerodeslizador sólo pone que llevará las luces correspondientes a un barco de propulsión mecánica y además un luz amarilla centelleante. Con lo que quedaría clara la respuesta. En la del intervalo entre pitada y pitada, pone en la regla 35, apartado B, pone: "b) Un buque de propulsión mecánica en navegación, pero parado intervalo de unos 2 segundos entre ambas."y sin arrancada, emitirá a intervalos que no excedan de 2 minutos, dos pitadas largas consecutivas separadas por un Así que un fallo por ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobé!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() Felicidades a los aprobados y suerte la próxima al resto ![]() Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo también me examiné,
y NO APTA PROVISIONALMENTE, y he ido a reclamar revisión de mi examen, pero no se que pasa en la revisiones. Me tocó el tipo 2, y hubo alguna pregunta que dudaba por como estaban planteadas, y muchas que super por saber navegar, no por los test que hice para preparamelo ¿alquien tiene el examen?, y ¿sabeis si en las revisiones se puede pasar a aprobar? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
y una última pregunta,
s¿e puede saber por curiosidad de los 400 presentados aprox que porcentaje de aprobados hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pinzé.
5 fallos en reglamento, pero no me doy cuenta de cuales pueden ser. Tiene alguiem, o sabe donde se puede conseguir una copia del test? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
antes de responder, tomemos unas cuantas, y nos animamos.y ahí va mi pregunta, ¿alguien ha conseguido el examen Julio en Madrid, tipo 2? he pedido revisión de examen, pero sin el no se en que he podido fallar, y como reclamar alguna pregunta. Gracias, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|