La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2010, 12:01
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,332
Recibió 870 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

Esta semana se celebra el primer aniversario de la llegada a Calafell del cofrade Humberto , después de dar la vuelta al mundo en su pequeño “Holandés errante de Calafell”, 80.000 kilómetros recorridos ni más ni menos, en concreto el próximo sábado 24, quiero rendir un pequeño homenaje esta semana brindando por este gran Navegante que encontró el calor reconfortante de esta Gran Taberna donde caben todos los que aman el mar y la náutica en general, compartió su periplo con todos nosotros, su aventuras de forma humilde y sencilla tal y como es el, añadiendo un sueño mas a nuestra colección de aventuras, por ti y por tu proxima aventura gracias por quedarte con nosotros.
http://www.nuriadevilanova.com/index2.html
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje:
Dibujito (21-07-2010), Itaca2 (21-07-2010), maka (21-07-2010)
Antiguo 20-07-2010, 15:54
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Predeterminado Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

Pues si.Lo mejor para el
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi
humberto (21-07-2010)
Antiguo 20-07-2010, 22:13
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Pues si, todo un personaje en esto de la naútica, digno de tener en cuenta como buen y experimentado navegante.

Pero me asalta una duda ¿como es que proliferan ultimamente hilos refiriéndose a el y cuando pinchas en el inevitable enlace aparece lo de la "tarifa plana" en los traslados de barcos?. Supongo que la cosa se debe a que nuestro hombre debe tener muchos amigos

En cualquier caso os comunico que ya he celebrado el tercer aniversario de mi llegada al puerto base de Aguadulce

Poco a poco la Taberna se llena de letreritos como los de las farolas y las marquesinas del bus. Y el Tabernero, ahi, sin enterarse.
Citar y responder
Antiguo 20-07-2010, 23:30
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

Por tí Humberto .

Un Abrazo de los humildes terrícolas
Citar y responder
Antiguo 21-07-2010, 01:13
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
Por tí Humberto .

Un Abrazo de los humildes terrícolas
Gracias compañer@s.
Como para much@s,tambien para mi L.T.P. ha sido un descubrimiento maravilloso.
Aparte de seguir aprendiendo continuamente me habéis brindado un apoyo que ya no esperaba encontrar en la vuelta a casa.

Con unos cuantos ya he tenido el placer y la suerte de topar en persona, con otr@s,ya es casi como si nos conocemos desde hace un largo tiempo, pero sigo siendo nuevo por aquí.

Cuando uno vuelve de unos sitios como he podido visitar, al mundo como se esta quedando “por aquí”, pues es lógico que un@ se podría sentir algo confuso.

El hecho es que a pesar de la gran recogido han y hay muchos momentos que me lo esta costando bastante.

Tenía mis importantes razones para volver, y también una razón muy importante de continuar viaje.

Ha habido improvisaciones, intentos de hasta vender el velero y “saltar” rápido hacia donde venia.

Bueno, como se han inventado una crisis por aquí, también ha afectado mi vida, pero parece que como siempre, ha sido el destino que mas conviene.

Con la bienvenida, el cariño y las amistades que he recibido de la parte de L.T.P.he conseguido de volver a poner en condiciones el h.e., conseguir unas amistades maravillosas y la esperanza de continuar con mi próximo proyecto.
(Adivina, tiene que ver con navegar)
.En que me gustaría poder hacer participar a cantidad de peña, aunque sea virtualmente.

Como somos much@s en L.T.P. con muchísimas formas de ser y maneras de enfocar la vida es lógico que no siempre podemos estar de acuerdo tod@s. Seria aburrido si eso fuera el caso.

Seria como 2 hermanos que cada día leen el mismo periódico, con las mismas opiniones y hablando de lo que cada uno ya sabe de sobra, porque estaba dictado en los”mucho-papeles”, como llamo un viejo Samoano a los diarios.

Armensis, parece que llevas las cuentas mejor que yo, como ha volado el tiempo.

Sin querer ha sido un año en que he podido hacer muchas cosas por eso.entre ellas, varias entregas de veleros gracias a los contactos de L.T.P.

(he sacado un titulo de fuera, y por muy discutido que sea, me esta sirviendo)

Y el soporte del ayuntamiento de mi pueblo de Calafell, para el arreglo de el después de que ellos han recibido muchas cartas pidiendo un “cop de ma”para “su “navegante.

Mil y mas gracias por todo eso y un millón de gracias antemano por lo que estáis haciendo entre tod@s para ayudar a tod@s cofrades que ya estén por aquí y por l@s nuev@s que están viniendo sin parar.

Como hace muchos años, cuando una pareja de clientes que entraron por primera vez en mi bar me decían, (también puedo aplicar sus palabras

Por aquí hay buen espíritu.
Gracias amig@s, a tod@s, sin excepción alguna...

Bueno,, LIMAN por muchos aniversarios mas, y no me había dado cuenta de lo que comentabas de los enlaces.un abrazo

Hola OCELL, lo siento si alguna vez me he pasado de criticar a “los terrícolas”. ( pero los Ocells vuelan eh !!! )
Habrá también sido por el hecho de poder comparar, diferentes mundos. Otro abrazo

Hola Armensis, con la ayuda de un gran compañero de esta misma taberna estoy con el principio de mi nueva pagina-blog, cara al futuro viaje.

http://www.elholandeserrantedecalafell.com/index.php

Esta vez podría incluir algún anuncio para que la salida avance, un abrazo y también me acuerda bien de ti, gracias por recordarme y por todo lo que has hecho, para mí y para otr@s.

Creo que el ejemplo de lo que es una gran persona en esta taberna eres tú.

Un gran abrazo amigo
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
armensis (21-07-2010), maka (21-07-2010), Ocell (21-07-2010)
Antiguo 21-07-2010, 01:46
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Humberto, amigo, que feliz me hace leer que todo te va viento en popa. Ya leí hace unos días que los arreglos de tu Holandés Errante marchan a buen ritmo. Espero que nos tengas al corriente de tus planes.

Es posible que este fin de semana esté por Calafell.....seguro que me daré una vuelta por el puerto a echarle un ojo a tu barco.

Un abrazo amichi.

Citar y responder
Antiguo 21-07-2010, 01:54
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Grandes personas como Humberto nos hacen crecer en muchos aspectos, yo he tenido la suerte de conocerle en persona, incluso de verle en mas de una ocasion, y de verdad que es una persona a la que se le coje afecto muy muy deprisa, desprende un algo que es realmente especial y dificil de explicar, pero sin duda es algo unico.

Desde aqui solo decir que aquellos que podais no dejeis de conocerle y los que no podais por la distancia u otros motivos, tened claro que es un gran navegante y una mejor persona.

Un fuerte abrazo Humberto y espero, tal y como hablamos hoy, poder verte a final de mes.

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro