![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Después de un tiempo leyéndoos asiduamente, por fin me animo a presentarme. Soy marinerillo de interior (La Rioja) con PER calentito y a estrenar. Enamorado de los deportes de viento en general y de la vela en particular. Mi experiencia se reduce (además de navegaciones virtuales) a las prácticas del PER, un curso de vela-crucero de unas 25 horas y una semana de charter por mallorca, suficiente para engancharme. Por la distancia que me separa del mar, la única solución que me planteo para poder hacer alguna escapada es el alquiler de embarcaciones. Bueno, ahora que me he presentado, seguro que empiezo a incordiar con preguntas que os resultarán un poco básicas ![]() Unas rondas para todos, y hasta la vista... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Alfon , seguro , que entre todos estaremos
encantados de contestar tus preguntas , ya lo sabes , cualquier cosa , intentaremos darte solución .......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Alfon.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte, que te diviertas y a darle duro a los estudios. Las dudas no hay más que formularlas y ya verás como se resuelven. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|