La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2010, 11:48
txuko txuko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola a todos,

En estos momentos estoy en negociaciones, bueno mejor dicho acabo de señalizar para adquirir una embarcación de segunda mano, la marca y modelo es Crownline 180/182CD según he comprobado se fabrico en 1994 y se matriculo en 1996, agradecería la ayuda que me podáis prestar para terminar de digerir las ultimas dudas que tengo.

Esta embarcación tienen un motor Volvo penta 4.3L V6 de 205Cv, alguien lo conoce fiabilidad, problemas etc.. he buscado por Internet pero hay muy poca información sobre este motor y no creo que el vendedor tenga el manual de dicho motor y he leído mucho sobre la limpieza de los conductos de refrigeración y mantenimiento de las colas y no me gustaría tener problemas.

El señor que me lo vende (una compra-venta) me dice que tiene cambiadas todas las gomas de la cola y la turbina (digo yo que se refiere a la del conducto de refrigeración)

La embarcación parece bien cuidada, el motor no esta nada sucio y no parece repintado, la cola tampoco esta sucia aunque si esta repintada, esto supone alguna avería ???

El vendedor me dice que esta lista para navegar, pero no me gustaría botarla y empezar a tener problemas que me sugerís antes de echarla al mar, cambio de aceites, engrases etc...

Me aconsejáis poner una batería auxiliar.

Gracias de antemano a todos.

Editado por txuko en 28-07-2010 a las 12:19. Razón: cuplimentar mensaje con fotos.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro