![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de una llamada que me hizo hace pocos días un insigne cofrade, preguntándome por unos comentarios míos salidos en un hilo de hace ya unos años (4) sobre el tema del título, y creyendo que puede ser de utilidad a algunos, principalmente en la época que estamos y la proliferación de boyas o muertos, adjunto el link de este hilo que comento, el cual estaba el pobre perdido en el armario de la antigua taberna:
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=45798 Lo hago así, porque no sé (ni sé si se puede) recuperar todo el hilo con sus afotos y todo... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo subo porque es impoltante y gueno para refrescar la memoria. Buena idea Atnem. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
interesante documento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa, mea culpa, aunque en realidad mi interés era por la manera de usar el cabo para amarrarse, es decir, cornamusa de proa a boya y luego a la MISMA cornamusa. Si se quiere hacer lo mismo con la otra amura.
![]() Siempre usando la anilla inferior, nunca la superior, a no ser que se vea claramente que es seguro, aunque ya sabeis, ante la duda...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pensando, pensando, si hablas de un ILUSTRE cofrade a lo mejor no era yo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A parte de recuperar ese hilo, nos has permitido ver al bueno de Malamar vestido de mariscal de campo en su histórico avatar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|