![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 17 de julio de 2008 fue un día fatal y a la vez grandioso. Mi más sentido homenaje a... bueno da igual el nombre, a esa persona que tanto me dio y tanto me quitó. A decir verdad fue mucho más lo que me dio, pero una sola ilusión rota lo tira todo por la borda
Hay gente que se lclava en el corazón a pesar de todo, así que brindo por esos amigos irrecuperables pero que a pesar de todo nunca se olvidan Por quien me enseñó las noches de la mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto de verdad tienen tus palabras... es hora de zarpar Polen xq nuevos vientos te esperan...
En ese puerto quedará aquella espina clavada en tu corazón, pero que con delicadeza y sobre todo tiempo, podrás quitar sin sentir dolor... Ya sabés que podes contar conmigo como grumetillo o compartir unas cervecitas que la primera ronda las pago yo! jaajja! Un saludito
|
||||
|
||||
|
Nada es definitivo, nada permanece, nada es eterno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún con varios "17 de julio"s a cuestas no sé si puedo decir que soy un experto en esas ilusiones rotas a las aludes. Ya han pasado dos años por lo que cuentas y parece que "la vida sigue"
. Si me permites, un abrazo virtual de otro soldado de fortuna de batallas parecidas a la tuya.Buena proa y que la vida te sonría . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|