La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2010, 11:59
Char-le-roy Char-le-roy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 105 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado De tonto´l bote a tonto integral (más ecológico)

Buenos dias.
Me vuelvo a referir al pseudoecologista encargado de la supuesta protección de la gaviota de pico amarillo en la isla Grossa que con su flamante motora con motoraco incluido, lo único que hace, si cabe, es molestar más que nadie a la supuesta gaviota, porque no deja de dar el follón con el motor encendido de un lado al otro de la isla, mientras que los demás llegan se paran y se bañan. Se ve que no paga la gasolina y le importa una mierda el ruido.

Si el otro dia me referí a el por su mala educación y maneras, ahora ya tengo que renombrarlo y subirlo de categoría pasandole de tonto del bote, a tonto integral.

Creia haberlo visto todo, pero el otro dia este tio se supero a si mismo poniendose al lado de un barco que iba en plena regata como otros veintitantos que participaban en la misma.
Los barcos no hacian nada fuera de lo permitido. En la zona no balizada iban ciñendo para tomar la isla lo mejor posible y tenían instrucciónes del club de pasar por fuera todas las balizas de protección de los 50 m y de no molestar a nadie, lo cual cumplieron todos los barcos a rajatabla.

No obstante y supongo que debido al aburrimiento, no se le ocurre otra cosa que intentar parar a uno de los regatistas que por supuesto no transgredia ninguna norma.
El fulano estubo dandole la bara al patrón del barco, mientras que este intentaba tomar la isla lo mejor posible.
No le importó en absoluto que fuera regata ó lo que fuera, y eso a pesar de que en ese momento había más de diez barcos cerca del sudodicho.

En resumidas cuentas, si el patrón no lo mandó a "clujir mierdas con un látigo", lo mandaría seguramente algo más lejos.

Que te vengan en plena regata a explicarte lo de la gaviota, puede sentar a rabo quemao, y el tio no se cortó ni un pelo y estuvo pegado al barco en plena regata por lo menos cinco minutos, no dejando al patrón otra salida que aguantar la lección de ecología barata y perder algún puesto que otro en la regata.

Por tanto creo que el personaje ha de subir de categoría, ya no es solo del bote, ahora es "integral" .

Que pais.....
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro