![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este post debe de ir aqui, he mirado y he visto que hay de todo desde comida para cachorros hasta temas de erotismo , por lo que he decidido ponerlo aqui que es un sitio mas visitado que otros subforos, si no esta bien puesto pido disculpas de antemano a la autoridad competente.
Al grano , mi hija y cofrada Totty necesita un piso de alquiler en Madrid para el curso que empieza en Setiembre, algo pequeño y economico. Esta mirando por internet, pero no encuentra nada que sea decente a un precio idem. Si algun cofrade tiene o conoce algo, agradecere un aviso. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya la echáis de casa? Pero si aún falta tela para el 2012!!
![]() Suerte y un abrazo Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el año pasado ya estuvo en el infielno estudiando, pero al acabar el curso dejo el piso en el que estaba con otros estudiantes y ahora esta buscando algo para este curso que empieza.Yo ya le digo que coja la tienda de campaña y se instale en el retiro, barato y natural. Salud, abrazos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ha habido suerte y la cosa esta arreglada.
No tendra que dormir en el parque. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si que ha tenido suerte porque tengo a un sobrino buscando y no lo encontramos, bueno, el lo quiere pequeño para el solo, sin compartir y eso por la zona de la universitaria no debe ser facil. Recuerdos a la Family y una fuerte abrazo para ti. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
urtzi (30-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
A ver si el sobrino de Miah tiene la misma suerte que la hija de urtzi ![]() ![]() ![]()
|
|
dadas las comunicaciones en cercanias y autobus que hay en la CA de Madrid, te recomiendo que mires en los pueblos de la periferia.
Va a tardar lo mismo. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|