![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que el camarero esta al tanto de que hoy invito yo!!
Que cada uno pida lo que le apetezca y cuanto le apetezca!! jaja ![]() Bueno, me presento, soy Dani, de Las Canarias y estudio Náutica en la universidad (futuro oficial-capitan ), la verdad es que no tenia claro que estudiar antes de meterme en la carrera y mira... al final me gusta y -mucho- todo.Tengo el per PER, previsiones de en un futuro, ni cercano ni lejano, empezar en esto de la navegación de recreo que me permita pasar un buen día con la familia y/o amigos así como atreverme algún día a hacer alguna travesía a algunas de las islas. Me encantaría tener un buen velero que me lo permita ... pero bueno, poco a poco.Bueno, saludos a todos los foreros y navegantes y espero verles!! ![]() Para Todos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumete_neofito | ||
Juantf (11-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las
y bienvenido, yo también llevo poco tiempo por estos lares pero cada día se esta mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos (desde el Roque Nublo, jeje), grumete_neofito.
Bienvenido a la Taberna ![]() (Viva Pedrito!!! )
|
||||
|
||||
|
Hola grumete_neofito.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Ya nos irás dando clases poco a poco....... ......Suerte. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Chicha, y cuando necesites asesoramiento de principiante brico, aquí me tienes
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos vecino. Bienvenido a este antro. Toma asiento y participa en las tertulias, por aquí se respira mucho mar y mucho ron.![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|