![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rondas de lo que querais que esta la pago yo.
El tema es que me voy de travesia costeando por el litoral catalan y la pregunta es, como es mejor llevar el auxiliar que tengo? ( 2,40 con honda de 2,3cv). Lo mas practico es llevarla a remoslque, pero perjudica a la neumatica? , influye en la velocidad de crucero?, en caso de mala mar es peligroso llevar la neumatica arrastrando? Por supuesto no tengo pescantes. Agradecere cualquier aportación. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo frena. pero en cubierta es un engorro -y subirla, un tostón- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano hemos hecho varias millas, y como dice el cofrade Kepilla, el motor lo cuelgo del balcón de popa, y la neumática, de Valencia a Baleares, desinchada y plegada, por Ibiza de cala en cala, a remolque, de Ibiza a Cabrera, la subí en la plataforma de baño de popa, bien estibada, de Cabrera a Mallorca y caleando por Mallorca a remolque, de Mallorca a Ibiza denuevo estibada en la plataforma de popa, y de Ibiza a Valencia, la subí a cubierta, ya en Valencia, la volví a desinflar y la plegué.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el motor sacarlo siempre y colgado en el balcon, la zodiac, nunca a remolque, el cancamo de arrastre se suele romper o despegar con facilidad, y ya hemos leido lo que le cobraron al cofrade por arreglarlo
, vaya clavosalud ![]()
|
||||
|
||||
|
yo siempre motor en la popa y en travesias muy cortas zodiac en la proa del barco boca abajo para travesias mas largas la guardo y la vuelvo a hinchar con el hinchador electrico se hace muy rapido.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|