![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, al parecer han robado 3 lanchas en el puerto de Moaña, y han ido a desguazarlas a una cala cercana, sacandole electronica, motores etc., abandinandolas despues. Como esto siga así acabaran con muchas ilusiones . No brindis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar que los barcos que robaron no estaban en el Puerto Deportivo de Moaña, sino en un muelle libre en Latón.
Noticia: http://www.farodevigo.es/portada-o-m...oa/508047.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los cojan y pagen por lo que han hecho.
Lo siento por los propietarios. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Desde luego, canallas.
Aqui hace años se puso de moda robar en las embarcaciones, lo malo es que los pillaban y al par de dias volvian a estar fuera. Ami me robaron una sonda. A un amigo le robaron en dos dias seguidos . Se ve que vieron cosasno pudieron llevarse la primera vez. Según parece, esto acabo en parte porque se metieron en algunos barcos donde habia gente durmiendo (O esperando) y creo que acabaron los cacos magullados en algún barranco. Si eso es cierto, es realmente triste, ya que de ser a si algo falla en el sistema. De todas maneras les hablo de hace unos 5 años. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ayer 11/01/2011 sobre las 16h15 he visto descargar un motor fuera borda
de cuatro cilíndros (no tenía tapa) desde una furgoneta blanca tipo C5 en una tienda naútica (consulto el nombre luego) en Pizarro (cerca de la travesía de Vigo) con la ayuda de un mecánico y un aparato para moverlo. Uno de los cilíndros que permite subir y bajar el motor parecía oxidado. Solamente informo lo que he visto por si es una pista que los propietarios y la policia quieren investigar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que todo ese tipo de informaciones pueden ser validas. Lo mas problable es que no tenga nada que ver, pero y si resul- ta que si........ .
|
||||
|
||||
|
Eso nada que ver y menos, nagasa,
lo mas probable es que haya pasado la frontera saudos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
becanoma (12-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un concesionario oficial Yamaha. Lo normal es ver ese tipo de movimientos. Nada que ver.
Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo, es un concesionario de Yamaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier información es buena, es lamentable que ocurran estas cosas , y lo que es peor, que los cojan y al dia siguiente estén tan campantes pensando en dar su próximo golpe
![]() Becanoma, tu ademas estás ya escarmentado de haberlo sufrido en carne propia, en fin ojalá mejoren las cosas y se redoble la vigilancia en los puertos y costas
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es como les sera tan facil desprenderse de lo robado. Ellos roban pero quien lo compra, es como si financiara los propios robos, no se dan cuenta que cualquier dia podrian ser ellos los robados?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la policia encuentra a esos mamones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo aquí esta opinión por si también sirve de algo a los propietarios y la policía.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toalmente de acuerdo contigo, pero desgraciadamente en España hay mucho ......
|
||||
|
||||
|
El motor ya debe estar en Marruecos....pero no tardara en volver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O en Rumanía.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|