![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, si ya me habeis leido en algun post,no tengo PER, ni barco, ni perro que me ladre.... y me quiero inciar un poco en el mundillo de los veleros.
el caso es que hoy he estado en un lago viendo velerillos y tienen un mcgregor bastante bien cuidado por 12.000 euros.... Eslora 7,50 Mts - Manga 2,5 Mts Motor: Tohatsu 10 HP Mando a distancia motor. Extras: Juego de velas completo, Mayor, Foque, Génova, Funda de mayor, Sonda, Corredera, GPS, VHF, Cargador de Baterías, Baño Químico, Cocina, 2 Cabinas + Mesa de cartas, Orza Abatible. El atraque me vendria slaiendo por unos mil al año y me han dicho que el tratamiento anual unos 800. lo que me gusta del barco es que me han dicho que es para seis personas, lo veo mas o menos habitable y muy importante... es transportable con remolque... con l o cual cuando se me crucen me puedo salir del lago e irme a la costa. no busco el barco mas comodo de todos, ni el que mas corra, ni el mas lujoso, ni siquiera el mas facil de usar.... dado que no tengo ni idea de momento busco empezar con algo para un par de años, que sea economico, y que sea coherente este barco mas o menos creo que cumple esos requisitos, pero claro.... lo creo desde la ignorancia....... que me podeis decir?? esta bien este barco para tirarse un par de años en lago y luego otros pocos en mar abierto, y para pasar en el alguna semanita durmiendo de vez en cuando???? realmente es facil el tema de luego llevarlo en remolque? hay una cosa que me ha mosuqeado, y es que esta matriculado aun en alemania. los del puerto me han dicho que el dueñotiene pagado y todo el cambio de matriculacion en cartagena o algo asi, y no saben si habria que llevar all iel barco para hacer cambio de matricula o se peude hacer araves de inter no se que. sabeis un poco de que peude ir el tema? u os suena os huele a chamusquina ocmo a mi? me han dicho que lo vende por que tiene un 747 para rregatas (que me han enseñado tambien) y que es un rico que lo tiene ahi desde hace mas de un año y ni se esfuerza en venderlo. veis bien 12.000 euros??? es factible lo de la matricula que me dicen? da buen resultado? gracias chicos, y muchos quinatles metricos de beer ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|