![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mucha, mucha experiencia no tengo (y de dinero ni hablamos pero ganas y soltura si. Bueno, este verano ando bastante desocupada asi que, si necesitas tripulante para travesias pues cuenta conmigo. Sobra decir que paso de rollos raros, verdad? Una, que se va cuidando en salud.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No seras Canadiensa verdad?
Yo raro no soy..soy una caca ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dibujito, no pierdes la esperanza ehhh! ![]() ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
No se suponia que ésto era un foro serio??.... Bueeeeno, lo de siempre,los graciosillos primero :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hala Dibu!!! que de estas te vas al Canadá pero escopeteado... ![]() Bienvenida josephine ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepas que es uno de los compañeros mas entrañables del foro. En tu caso, yo hubiera optado por disculpalme por la ofensa. Y, para que lo sepas, este es un foro muy serio, pero hoy no......MAÑAAANA. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Dibujito (15-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como?!!! . Ésto no puede ir en serio...
Podríamos centrarnos en el tema propuesto?. No abrí un tema para desahogos, simplemente ofreciendome asi que, no se por qué algunos os empeñáis en ir por otros derroteros. Gracias de cualquier modo por darle, algunos, más vidilla a mi post... Ahh Carpant, y de la misma manera que no conozco a dibujito, tampoco tú me conoces a mi y no sabes el tono con el cual me dirigí |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dibujito, siempre estas en la búsqueda!! Josephine...él a pesar de las aparencias es serio... Si andnas por esta zona nos conoceremos este próximo agosto...¿vale? `piropo tambien anda buscando algun tripulante para dar algunos bordos... Un saludo y que vaya una ronda bien fresca para calmar estos calores ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
josephine (28-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenida ante todo Josephine, somos varios cofrades en la zona de Levante, aunque no concretas zona, (Levante es muy amplio), comentarte que los cofrades y cofradas de la zona de Valencia, solemos realizar una cena una vez al mes, (precisamente la de este mes es hoy mismo) y puedes venir, presentarte y conocer a algunos armadores de la zona que seguro estaremos encantados de contar contigo en nuestras navegadas.
Si te animas a venir, el hilo de la quedada, está en su correspndiente lugar. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
josephine (28-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s,
Mar y Luna, encantada si nos encontremos este verano. Vaya Morgano, viene de Valencia ayer!. Vivo a saltos entre Murcia, Alicante y Valencia asi que..ese Levante ![]() Lástima!creo no me da tiempo a llegar a la cena, pero veremos. Me encantaria conoceros. Voy a vver si encuentro el post de la quedada. En cuanto a Dibujito... si yo soy la primera guasona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no llegas a tiempo de la cena, puedes llegar a los cafeses y tomar una copa, seguro que no te arrepentirás, ya que la próxima quedada, será posiblemente después de verano, por estar la cofradía navegando, de vacaciones, etc. Saludos, espero verte a la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida. . yo tengo el barco en Sagunto (Valencia), y suelo salir practicamente todas las tardes a dar una vueltecita.
Se trata de un velero de 43 pies y casi siempre voy solo. . .. si te animas y alguna tarde estas por aquí, puedes llamarme y damos unas vueltas. El mes de Agosto, al menos durante 15 días, estare de vacaciones con lo que dispondré de mas horas. Es una pena que no lo hubieramos hablado antes, pero el día 22 salgo para Ibiza-Formentera con 5 días de estancia, pero ya hemos completado los camarotes. Si te animas. . .ya sabes. . . a tu disposición. El arcón de la nevera. . . siempre esta . . lleno de cervezas, e incluso de. . . . agua. Buena suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco las bienvenidas que me estáis dando!!
Muchas gracias por el ofrecimiento Akua, lo tengo en cuenta y lo mismo eres el primero en ser invitado a la birra en la isla. En el chiringuito no tengo cobertura ASINNQUE no pasaros con las coñas que no me podré defender... (empezaré a colocar odiosos emoticonos para que alguno sea capaz de captar el tonito...)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grand idea , en este foro somos muchos " povres imigrantes desvalidos " !
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|