![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdidos en las sierras del Alto Tajo.Sin cobertura telefonica.El coche atascado en el fango y a mas de 15 kmts de un nucleo habitado.Hora sin ver a nadie.Decido enviar Help en el localizador.Al cabo de un tiempo aparecio una grua rural.Mis contactos recibieron los avisos y comunicaron con las compañias de seguros y estas a los pueblos cercanos.Nos remolcaro y sacaro.Costo del rescate = 0 patatero.Luego en zona de cobertura estabamos saturados de llamadas.No es propaganda.Los avisos el localizador daban las cocordenadas y con los gps los coches grua nos encontraton.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
Itaca2 (16-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro de que hayan sido salvados, hay quienes dicen mil cosas de la tecnología pero que bien que nos sirven para facilitarnos la vida pero sobretodo como en este caso, para salvarles ..-. ![]() ![]() ![]()
lluismi (11-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, me alegro de que el sistema te haya funcionado.
Le tengo yo ganas a un cacharro de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) todavia no lo he tenido que usar (solo he hecho pruebas conmigo mismo y mi hijo), y siempre queda la duda de si cuando haya necesidad va a funcionar . Los mensajes publicitarios dicen que sí, pero para mi es mucho más fiable si un cofrade lo ha usado y te da regerencia.Ahora creo que estaré más tranquilo. Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Unas n para celebrarloEditado por Itaca2 en 16-08-2010 a las 08:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|