![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ante todo, una ronda para todos Ayer hablando con un amigo, me pregunto: Si en el mar, ¿te puede parar la guardia civil del mar (semar) y te puede hacer soplar? y en caso afirmativo y si das positivo ¿que pasa? La verdad es que no supe que contestar, por eso, pide ayuda a los gurus de la navegación a que me resuelvan esta duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, otra cosa son los accidentes cuando hay heridos, en esa circunstancia si se de un caso de una embarcación que arroyo a un bañista en una zona balizada de baño y le realizaron la prueba de alcoholemia en la misma playa, pero no es lo habitual.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Pititis (04-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que la cosa de accidentes marítimos y bebercio tiene una larga tradición!...
Recordemos la habanera: http://escorando.blogspot.com.es/200...aneras-ii.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fui seducido por el deporte de la vela por lo relajado del control antidoping
.Lo único mear mucho después la regata para no acumular peso ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lopard | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tomarse un par de cervezas navegando al sol, relajado y disfrutando con el bocata, y otra cogerse un pedo.....
Navegando, bebe lo que beberías si vas a conducir tu coche o moto. El resto.....bébetelo en casa sentadito en el sofá recordando el peaso navegada que te has pegado!. Y dicho ésto, me abro una latuqui (sentado en el sofá) ![]() Embat |
| 8 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
biker62 (04-09-2014), duendes4 (03-09-2014), eilnet (04-09-2014), Larsen (05-09-2014), leviño (03-09-2014), Marco Glider (04-09-2014), Pititis (04-09-2014), Xavier Vila (03-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No hay limitación en cuanto al pedo que lleves en el mar. Creo que todos los piratas hemos cogido unos chuzos de ron considerables. Hasta hemos hecho algún bordo volviendo a puerto a motor! ![]() Eso sí, es nuestra responsabilidad. El seguro, no te va a cubrir NADA en caso que se demuestre que ibas con una tasa de alcoholemia considerable (sin saber que es lo considerable, al no estar regulado, creo), suponiendo males menores. Podemos matar a alguien, como en la carretera. Así que ésto quedará bajo la responsabilidad de cada uno de los patrones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacularrrr... Así cualquiera entrenaaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No llaméis al mal tiempo ....
|
||||
|
||||
|
Más que responsabilidad del patrón yo diría que es una irresponsabilidad que se debería castigar (no sancionar).
Saludos y cerveza 0.0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|