![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un display pues el mio está averiado y ya no hay repuestos en el servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un 2000 st que necesitara en breve un motor si encuentras despiece da un toque porfa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vas a cambiar de equipo y vendes el despiece, estaria interesado, avisame
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola;
Aqui te dejo algun enlace de material nuevo: Primero los pilotos de Simrad que este mes estan de promocion, te devuelven una cantidad de dinero al comprar sus productos, hay toda la informacion en nuestra pagina y en la pagina oficial de Simrad. http://www.nauticaavinyo.com/epages/...EQUIPOS_SIMRAD Nuestros pilotos Raymarine: http://www.nauticaavinyo.com/epages/...icos_Raymarine Salutaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengamos suerte y encontremos uno para cada uno.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay pilotos st 4000 , raymarin , en un afan recodatorio han " comprado " todos los st 4000 a cambio de comprar piloto nuevo , de forma que NO EXISTE ST 4000 QUE FUNCIONE DE SEGUNDA MANO ! se siente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ST4000+, el display que puede ser que lo acab e vendiendo.
dime si te interesaría en caso que lo disponga a su venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me falla es la rosca,el resto esta bien.Si no te quedas el mio,me quedare el tuyo,pero cuando vuelvo a bordo.,ahora estoy fuera,ya te daré el toque cuando volveré a estar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual es el problema de tu ST4000 y de que tipo es. Igual te lo puedo reparar. Segun cual sea el problema ya que Raymarine habitualmente no repara, sustituye la placa.
Un saludo, Miquel (EA3DKX) |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente Raymarine, -contra todo lo esperado- me repara el T4000+, me cambia el flush gate, por el módico precio de 325 euros, con un año de garantía para la pieza y tres meses para la mano de obra (??).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, por casualidad nadie tendrá en venta el brazo o caña del ST4000PLUS, el mío me está fallando y le estoy buscando sustituto...
Ginets para todos!! |
|
|