![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco tripulación para formar un equipo de regatas en categoría promoción en zona Garraf, con un mínimo de compromiso y disponibilidad.
A los interesados, por privado amplio información. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isurus: me interesa un poco mas de información. Prometo que tendrás donde encontrarme
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me interesa dame mas informacion! no he navegado nunca pero tengo ganas de aprender. Me interesaria navegar y vivo en vilanova al lado del club nautic
|
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me pasas info? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas !!
Me pasas info please¿? Salut
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isurus,
Estoy por esta zona, puedes enviarme información de lo que propones? Gracias y birras.
|
||||
|
||||
|
Soy PER sin experiencia y con ganas de tenerla, ¿me puedes informar de tu proyecto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ISURUS
Acabo de ver tu propuesta y me interesa mucho el tema. Tengo barco en Garraf y algo de experiencia. Me gustaria formar parte de un equipo de regatas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mandame informacion he mavegado en regatas en sant carlos barco aristeus 3 puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a todos los que habéis contactado conmigo vuestro interés y disponibilidad.
Indicaros que si bien he cerrado la tripulación, conservo vuestros datos por si más adelante hubiera alguna vacante. No precisaba mucha tripulación, puesto que la maniobra del barco es relativamente sencilla, pero como decía, cuelgo el cartel de "completo". Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ups! por un dia he llegado tarde!
![]() pero...me alegro de que encontraras lo que buscavas! ![]() Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|