![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Antes de nada, si el tabernero considera que debe cerrarse el hilo pues adelante. No pretendo crear polemica, ni está en mi ánimo contestar, solo es una reflexión que nace y muere en este mismo hilo. A mi pueblo le van a quitar el ver el mar...y quien pretende sacarselo es el club naútico, como preguntareis. Pues muy facil haciendo un nuevo club naútico que va a traer el cierre mediante un espigón del frente del pueblo y como no, un relleno para construir entre otras cosas un edificio social porque el actual no mola, no está nuestra altura... Yo creía (iluso de mi) que mi club naútico pretendía el desarrollo de la vela y no el aparentar pero veo que no Alguien dirá que se necesitan plazas de amarre, evidentemente, pero no a cualquier precio.Y este precio va a ser muy alto Hoy es un día muy triste para mi por eso no brindo Salud y buen viento |
|
|
|
¿Donde, cuando, como?
![]() Porque decir que mañana va a llover...... pues seguro que acierto, la cuestión de adivinar el lugar exacto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dondeeeeeeeeeeeeee?
Cuéntalo por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes intrigado, ¿donde esta el pueblo?saludos
Editado por Cabot en 18-08-2010 a las 23:22. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo describes, independientemente de donde sea, suena a enorme putada.
No puedo estar más de acuerdo. "amarres, sí, pero no a cualquier precio" Y por eso nos han dado de lo lindo y nos han prohibido hacer más, porque hay mucho mal hecho, y por lo que cuentas, siguen. Y mira que hay alternativas que no jodan el tema. Pero nunca encontramos el equilibrio. Ánimo. Intenta no obstante pelearlo. Yo, a tu disposición, sin duda Abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el tema puede ser este:
Nuevo Club Náutico en Cabo de Cruz. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=57819 http://maps.google.es/maps?ll=42.612...z=13&t=h&hl=es A la espera de más información un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Perdón se me olvidó el pueblo es Rianxo, Pues sí enorme P...... Sigo sin brindar Salud y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos casos, durante la etapa del boom inmobiliario, las viejas concesiones de Costas a los Club Nauticos se convirtieron en moneda de cambio inmobiliario. Hay quien se intentó aprovechar de las privilegiada situación de los Clubs para su enriquecimiento. La crisis sobrevenida ha provocado que alguno de estos proyectos se quedan en nada y ha generado una cadena de quiebras y dificultades financieras.
No sé si este es el caso, no obstante en algún caso el Club tambien ha querido aprovechar la coyuntura para mejorar sus instalaciones de forma licita o no. Algún día la transparencia brillará en el horizonte. ¿Cuando?. Y conforme, AMARRES PERO NO A CUALQUIER PRECIO. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|