![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la intromisión, soy la mujer de Sargazos y estoy usurpando su cuenta para ver si me dáis alguna idea.
Veréis, el 16 es su cumpleaños y no se me ocurre nada que regalarle, y como últimamente está tan imbuido por la náutica (la vela), pensaba que quizá aquí me pudiérais dar alguna idea. El me dice que lo tengo fácil, que le compre un velero, a ver si cuela.... pero, en fin, no es el momento. El día del padre su regalo fué la bandera para el futuro barco La semana que viene iremos a Asturias, estaremos en Candás, quizá me pudiérais recomendar alguna tienda apropiada en Gijón, Avilés, o por ahí. Repito, se aceptan sugerencias ![]() Firmado: la mujer de Sargazos ![]()
|
||||
|
||||
Estimada Almiranta de cofrade, estas lo primero ![]() Decirte que ahora hay ocasiones muy buenas para adquirir un barco, a muy buenos precios, pero lo primero que tenéis que pensar es la zona que os pille mejor para atracar la nao porque las vacaciones son efímeras y el año muuuyy largo, pòr tanto, ver las posivilidades del lugar de costa que pille mas cerca y una vez decidido, pensar que hay pequeños veleros desde 4.000 euretes en adelante, por la edad bien podréis en lugar del clasico apartamento, un barquito en puerto que podría ser la 2ª vivienda ilusión que tengo descartada en mor de la enfermedad de la Pila y lo comodona que es la Almiranta, que además no le gusta el ![]() Saludos y animo es una afición que engancha y los niñosserá la mejor herencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes comprarle un barco, pues comprale un libro o varios de navegación a vela, la lectura de estos libros es lo más parecido a navegar.
eso al menos es lo que a mí me gustaría, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recordado que alguna vez ha comentado que no ha visto nunca maquetas de veleros "de calle", ya sabeis, de los que teneis vosotros, no de los de competicion.No se si existen, ni donde los venderan en Zaragoza o en Asturias.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay un cofrade, que se dedica a reproducir tu velero en maquetas, no recuerdo ahora de quien se trata, pero si lo encuentro te lo digo.
Por otro lado, si pretendías darle una sorpresa con el regalo, siento decirte que en el momento que entre en la Taberna y vea tu hilo, la sorpresa se va a ir al traste, ![]() ![]() .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si navega:
Unos guantes - unos pocos € Un chaleco hinchable - desde 40 a...ciento y... Ropa de agua - desde 100? hasta 600 y mas.. Unas botas de agua de gore-tex Un GPS portátil Una radio VHF portátil Una baliza de salvamento personal ... En cualqueir caso: Libros (de teoría, de viajes, de nudos,...). El Glennans es "la biblia" de la vela (90€ o algo así...) El título de PER/PY/CY en una academia - también varios cientos Un velero de radiocontrol Un alquiler de un velero Un viaje "nautico" ... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del presupuesto; a lo que han dicho los cofrades, añadiria: Unos prismáticos? Un datascope? Unos zapatos de barco? Una radio personal? Un curso de PY? (acaba de sacarse el PER ¿no?) Un curso de navegación? (no las practicas: uno de verdad!) Si nso dices algo de cuanta pasta quieres gastar, igual afinamos más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ,muchas rondas y que cumpla muchos mas
![]() se me ha ocurrido que algun cofrade de tu zona con barco le podria llevar a navegar y de paso se conocerian ademas al ser cofrade y siendo pro una buena causa no creo que te costara mucho. rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ¿...y regalarle un barquito de vela ligera?, una pastinaca, por ejemplo, lo puedes conseguir por menos de 2000 euros, con su remolque para que lo lleve y lo traiga. Este tipo de barco no lleva a penas mantenimiento, te lo haces todo tú mismo, por lo que la inversión se reduce a lo que te cuesta la embarcación. Imagínate la ilusión que le haría, disfrutarían todos, si no ya verás, y además, podrás pedirle lo que quisieras que no podría negarse, al menos por un tiempo ![]() Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
Interpreto, no se si correctamente, que vivis en Zaragoza e ireis a Asturias la semana que viene. En ese caso, seguramente subireis hasta Bilbao y luego ireis bordeando el Cantabrico.
Si ese es el caso tomaros un descansito al llegar a LLanes, aprovechar para dar una vuelta por Llanes, si no lo conoces merece la pena verlo. Bordeando el puerto hay una tienda de efectos nauticos muy bien surtida, creo que se llama Fragaran. Tienen de todo, ropa nautica de buen gusto, maquetas, libros, cañas de pescar, aparatos de navegacion... seguro que alli encuentras algo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que haceis? ¡A mis espaldas! ¡Y CON MI MUJER! ¡Ah, malandrines, bellacos...!
Bueno, en serio, gracias por ayudarle-ayudarme. Puesto que me parece que no conseguiremos que me compre el velero, creo que la opcion mas interesante sera la del cofrade Galeon, igual pasamos por esa tienda de LLanes, a ver que hay.Pero creo que me conformare con alguna reproduccion bonita de algun faro, para decorar el rincon marinero de mi salon. Gracias a todos Salud ![]()
|
|