![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He consultado el buscador y no he encontrado nada del todo definitivo. En la parte inferior, junto a las costuras aparecen unas zonas amarilentas y han perdido transparencia en general.
Habéis probado algo que mejore o habrá que pasar por el tapicero ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son quemaduras del sol a través de los cristales de sal, con incrustaciones de sal.
Salfumán, con extremo cuidado de que no toque la tela y una manguera al lado. Luego, alcohol (yo uso isopropílico, el de dar friegas y limpiar). Si no, limpiacristales, el más fuerte que haya, y a frotar... Mejora muchísimo. Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Cillit Bang, no es broma. Hace maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los pulimentos tipo titan. Prueba en una esquina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Salfuman que es como el tentáculo del bicho de la peli ALIEN cuando se lo cortaban y salía un líquido verde que traspasaba el brazo del bueno de la peli, el suelo, la siguiente cubierta, la nave espacial, y la hostia...
Es broma. Es peligroso pero no tanto, aunque sí gotea te da la risa Yo los cambié, y muy sorprendentemente, esperaba un estacazo, de los habituales, y nada más falso. Muy buen precio y acabado reluciente Si estás por Levante me mandas un privado y te paso sus datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve ese problema hace dos años. Los mios estaban totalmente opacos. Los cambié y le dije al "lonero" que me hiciese unos toldillos por encima de los "cristales" con un velcro para poder enrollar los toldillos y dejar libres los "cristales". Desde ese dia ningún problema, están como nuevos al no darles el sol directamente.
|
|