![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones.
Es de moto y en moto es como si tuvieses 40, 50 nudos o más de viento aparente. Es transpirable. En principio parece que tiene que ir bastante bien. No son las warm o cool de HH, pero en comparación cuestan tres veces menos si el precio es por pantalón o camiseta. Y si es el conjunto es ya un chollo. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...erior_mall.ar9 A partir del lunes día 17. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eres un megacrack, como te enteras de estas cosas????
de todas maneras mi experiencia con los productos del lidl son nefastas..........muy poca calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las botas no estan mal , al menos en apariencia por 40 lereles.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedes suscribir al boletín electrónico que te informa de las ofertas que van a poner Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
una prenda altamente recomendable,,,
Yo voy y vengo en moto al trabajo a diario,,, haga el tiempo que haga,,,, y la ropa termica esta es cojonuda,,,,, antes para la moto llevaba unos pantalones interiores de tejido de polar, supergordos que casi no me podia mover,,,, y ahora con estos, voy super comodo, ya que son muy finos,, y voy mucho más calentito......... Una buena compra... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
...pero vosotros me imagináis a mí aparecer vestido de esa guisa?? Como un Robocop etíope? Anda que no os íbais a reir de mí meses....
Bueeeeno, ande yo caliente y ríase la gente; el lunesme asomo a ver. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pones un casco de ciclista, de noche, con esa vitola y una lampara de ultravioletas, sales por un tambucho sin avisar y ... terminas la regata en solitario. Unas fotos por favor.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí...el "joío mono" de la tripulación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mon cher ami: nunca, NUNCA me verá nadie de esa guisa fuera del "S'avenc".
Que uno tiene su dignidad Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Y eso de "tu dignidad" .... ¿qué precio tiene?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flacoooo, ¿Ni para despistar al contario? que necesitamos todas las armas a nuestro alcance.
Pregunta si la tienen fosoforito. Del susto los regatistas de pro se estampan entre ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, os bajais todos de esa guisa en Formentera y lo de los de Hugo Boss queda en nada....
![]() |
|
|
||||
|
||||
como Jamacuco totalmente recomendable esta ropa interior ya la pusieron a la venta en el inicio de este invierno entonces compré el conjunto como tiene poco grosor lo puedes llevar debajo de la camisa y pantalon por lo que para mi no ha habido invierno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino al flaco portada de la Ophiusa ...
![]() El lunes compramos también la careta, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Careta?, náaa, con la goma ya me vale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entendía de que iba el cachondeo hast que he visto las fotos !
Impresionante. Vas vestido de normal, y de repente zas ! te quitas la camisa y pantalón al estilo Superman !! Lo que también puede ser interesante es el conjunto ese de sifon para trasvase de líquidos, para cambios de aciete, limpiar un depósito... Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene que ser por tu zona, porque aqui no me aparece. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que por ahí perdeis mucho aceite y no necesitais cambiarlo Edu
|
||||
|
||||
|
...pues me lo voy a pensar como primera capa para la Ophiusa...
lo malo es la pinta, porque el cuerpo de uno esta jamón, jamón, pero con su tocino y sus lorzas, y claro, y la pinta de la prenda es de favorecer unicamente a los culos Clooney y a las panzas "tableta de chocolate"... aunque como decia aquel..."ande yo caliente....y riase la gente"
|
||||
|
||||
|
Pues viendo algunas opiniones, creo que voy a comprar un conjunto como muda o recambio de la que tengo porque tres o cuatro días con la misma será demasiado
y la tripu lo mismo me echa por la borda, Aunque en Sitges, casi mejor, así no se me acercará ningún tipo rarro, rraro, rrahrro, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya podrian haber aparecido antes! Y yo que me he gastado un pastón....
Bueno, no es pa tanto, en principio iba a ser así pero en el Decathlon encontramos unos pantalones y camisetas para ir a correr (finitas, transpirables y con forrito por dentro, pa ir calentitos) que pintan la mar de bien, pero aún no los hemos probados, así que no se. El precio era parecido a este (pero los nuestros no son tan fashion como estos). Estoy por ir a por el conjunto de repuesto... Los calcetines no tienen mala pinta, habrá que ir a ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lavar ropa a bordo | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-01-2008 19:54 |
| Ot Bordado De Ropa Nautica En Santander | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 10:06 |
| Tienda de ropa y calzado en Galicia ? | galuajk | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-06-2007 09:31 |
| Ropa Náutica en Madrid | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 12:06 |