![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya de antemano el tirón de orejas que me aplico por mi inexcusable ignorancia, por la cual pido anticipadas disculpas
![]() Pregunto: ¿si me compro un equipo náutico en Canarias puedo traermelo a la península sin más o tengo que declarar algo? Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 4Rosas.
Yo soy de Gran Canaria, y algunos amigos de la peninsula han venido por aqui, y uno se llevó temas de submarinismo y otros algún Plotter, y que yo sepa no han tenido el menor problema, ni tampoco lo han declarado. De todas maneras, no esperes encontrarte demasiados chollos por aqui, porque con la entrade en la Union Europea practicamente el unico diferencial es que ustedes tienen el IVA y nosotros tenemos el I.G.I.C. que es solo un 5%. Bueno, que tengas suerte y buen viaje.
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedes llevar.Tendrías la obligación de declararlo e ingresar el IVA. pero en general casi nadie lo hace. Es frecuente ver gente en la península que compra material náutico, lo recibe por correo sin IVA y no se va a la AEAT a declararlo e ingresar el tributo.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
acerca de este mismo tema de comprar en canarias, yo pienso comprarme un barco en canarias
![]() que ya tengo visto, pero resido en la peninsula, que pasaria con el iva?? lo vamos a poner en lista 6ª ![]() un saludo para los taberneros y que siga corriendo el alcohol |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|