![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en venta mi querido Fortuna 9 "Arroutado II" para cambiar a mayor eslora. Lo podeis ver en:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...468494570.html El barco está muy bien cuidado. Me dicen los que me conocen que soy un poco obsesivo cuidando el barco, pero vosotros sabeis que un barco es "casi" como un hijo y como tal hay que cuidarlo y él a cambio te lo agradece dántote satisfacciones. El equipamiento lo podeis ver en el link de arriba. Destacar que el palo completo, botavara y jarcia completa son nuevos de hace 2 años. Obra muerta encerada anualmente con protectores UV y obra viva con protección epoxy y patente anual de teflón, superficie muy lisa. Motor Volvo 2002 de 18CV con cola Sail Drive como nuevos. Toda la maniobra de cubierta es Harken, incluyendo los winches primarios de 40 autocazantes. El juego de velas es prácticamente nuevo: mayor de pentex, génova 1 de pentex, genova II triradial dacrón, Spis 0.5, 0.6 y 0.75 El barco está muy puesto a punto y optimizado para regatas, pero sus interiores de madera barnizada en muy buen estado permiten también un cómodo crucero. Posee instalación de tanque de aguas negras con doble llave de tres vias. Debido a la calidad del acastillaje y a las adecuada desmultiplicaciónes introducidas, toda la maniobra tiene un funcionamiento muy suave que no requiere grandes esfuerzos, lo cual es importante cuando se navega en familia o con tripulación reducida. Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bombon que vendes Icarus!!
Mucha suerte en la venta. Esta precioso,un fortunita bien optimisado. Rondas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
Icarus (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!
No deberias tener muchos problemas por buscarle novio aunque lamentablemente el patio esta fatal. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
Icarus (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up, ¿uno más regatero?, nos vas a quemar en la ría
|
||||
|
||||
|
Icarus:
Mucha suerte en la venta y que disfrutes mucho con el nuevo. Y muchas gracias por tus consejos. Un abrazo y unas rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Icarus (03-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo que estoy pensando en un crucero-regata, pero para usarlo al menos al principio mas de crucero que de regata.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ja.ja.ja eso es lo que dices en casa....suerte con la venta, es un gran barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a norte | ||
Icarus (04-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el barco, de regalo amarre en Bayona hasta Diciembre 2011, excepto los meses de Julio y Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa solo para crucero, podríamos hablar de venderlo sin la velas de regatas con una rebaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que todavia esta a la venta???
Vamos parriba!!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
Icarus (18-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el barco, y se le ve muy bien, suerte con la venta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Con | ||
Icarus (19-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Con. Sí, el barco está realmente muy cuidado.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Icarus,no te pongas celoso....
Estoy enamorado de el..... |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que la mayor parte de los interesados utilizarían el barco para crucero, se retira el pack de velas de regata y se vende con velas de crucero siguientes: Mayor de savles forzados, Genova 150% de dacrón trirradial, génova 130% dacrón trirradial, génova 100% autovirante y 1 Spi all-round.
El pack de velas de regata existe como opción. Nuevo precio 37.000 € |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, donde dice savles debe decir sables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!
Para los posibles nuevos armadores: no encontraran un F9 más cuidado y optimizado que este, buen crucero y ganador de regatas (lo he sufrido en más de una). Suerte con la venta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
Icarus (08-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas!
Me interesaria saber que velas entran en el pack de regata, marca, material y porcentaje del o los foques o génovas. Una duda más; ¿nl el precio que tienes puesto entran las velas de regata?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amura8:
El pack de regatas está compuesto de: 1 génova I triradial de pentex 145% 1 génova II triradial de dacrón 130% 1 mayor de pentex radial, sable superior forzado y resto normales 1 Spi 0.5 para brisas 1 Spi 0.6 para vientos medios. (en las velas de crucero va un spi de 0.75 para viento mas duro) Están todas casi a estrenar. Si me das una dirección de correo electrónico te puedo mandar fotos recientes de las velas Este pack, valorado en 8.000 euros, si se vende con el barco quedaría en 2.000 € La marca es Velas Gándara, tienen un corte realmente bueno. Estan fabricadas de acuerdo con la flexión del palo y la tensión del estay de mi barco, ya que la fábrica está aquí en Vigo y medimos todo antes de hacerlas. Yo siempre he navegado con esta marca pues tiene un gran rendimiento y aunque no son baratas, el precio no es desorbitado como ocurre con las marcas de élite. Este barco, con velas de esta marca, ha ganado más del 50% de las clasificaciones generales globales (con todas las clases incluidas) de las regatas de la Ria de Vigo en los últimos años, en una flota con X37, Grand Soleil 37, First 36.7 etc. etc Está muy bien optimizado y trimado de palo, y con una maniobra con todos los reglajes principales duplicados por las dos bandas, al alcance de la mano de los trimers y bien desmultiplicados. Todo funciona con mucha suavidad. Si no estás muy lejos de Vigo, lo mejor es verlo y si quieres, salimos a probarlo. Perdona que me haya enrollado tanto pero es que sigo enamorado de él. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aaaarrrriba...........
|
|
|
||||
|
||||
|
aribaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En una regata de sábado , de las del náutico de Vigo , tuve la oportunidad de ver el Arroutado II en acción, lo regatero que era y su excelente navegar.
si yo me lo quedase , me gustaría conservar el nombre, a mi se me quedó. ¿Tiene algún significado?
|
||||
|
||||
|
No entiendo como este barcazo aún sigue a la venta.
Lo subo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Silleiro. Hay interesados en el barco pero que tienen que vender primero el suyo de menor eslora, y está todo muy parado.
Un saludo |
| Etiquetas |
| nuevo precio 33.000 € |
|
|