Hola amigos, resulta que los 2000 amarristas de los canales de Sta. Margarita (Rosas) en Gerona lo tenemos crudo para conservar nuestros amarres en propiedad (con escritura publica).
Por un lado el gobierno central (no lo pongo con mayusculas por que no se lo merecen) con su Ley de Costas de 1988 donde nos dicen que estamos en zona maritimo terrestre, y por otra la Generalitat de Catalunya que aproeba un POUM para quitarnos los amarres poner a un gestor y cobrarnos por la concesion. En fin, estamos pidiendo la participacion de Europa para que intervenga (hay muchos amarristas propietarios europeos).
Parece que las tropelias a los propietarios de amarres salen baratas a los politicos

. Que bonito es quitarle propiedades a los supuestamente ricos para repartirselo entre los politicos de izquierdas, que como todos sabreis son el pueblo. Perdon ya me he metido en politica sin querer... evitarlo.
Si os interesa informacion al respecto entrar en la pagina de la asociacion de vecinos de los canales de Sta. Margarita,Rosas
Aunque me expolien, nadie me pueden impedir que os invite a unas cervezas, sobre todo por que son virtuales