La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2010, 15:52
Elanrod Elanrod esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos!
Quiero presentarme desde Málaga.
Siempre me ha gustado la navegación a Vela, tengo cierta experiencia en vela ligera y considero la vela de crucero mi "aficción no desarrollada".
Disfruto como un enano cuando algún amigo me invita a navegar en su barco, siempre que sea de vela y vayamo a vela, escoraditos.
Navegar junto a otro barco también a vela me parece una de las experiencias mas bonitas que he tenido.
Ahora tengo 40 tacos, tres hijos y creo que empieza a llegar el momento del "ahora o nunca", así que he decidido empezar a formarme e informarme para comprar un barquito de crucero y salir a navegar con amigos y familia.
En un principio el tema de regatas me queda muy lejos, necesitaría mas experiencia, así que creo que iré a por un barco mas tranquilo.
Estos días de verano he navegado con un amigo (que sabe incluso menos que yo...) con un barco del 73, eslora 30 pies, heredado por "accidente", y me he visto cómodo asi que en este tamaño me siento cómodo.
Me encanta el Bavaria 30 por concepto y también precio. He visto el Beneteau 323 pero es mas caro.
He estado leyéndoos sobre el Bavaria 30 y me parece un buen barco, me da igual que sea para novatos (que lo soy) y si lo es realmente, !es lo que necesito!
Buscaré un barco de unos 5 años, prefiero pagar algo mas pero no estar luego con un mantenimiento excesivo.
He visto uno en el foro de CV pero quiero ver y leer, aprender mas antes de tirarme al mar.
Soy un gran aficionado a los coches, sobre todo a unos alemanes con el motor atrás y refrigerados por aire hasta el 97, así que me pongo a vuestra disposición para ayudar con las dudas que se os planteen en tierra con artilugios de 4 ruedas.
Participo en otros foros y por lo que veo el ambiente aquí es tan fenomenal o mas.
Estaré encantado de leer vuestras recomendaciones sobre mi bautizo naútico.
Un saludo y por supuesto ronda de cerveza virtual, o real si nos conocemos en vivo en alguna ocasión.
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 23:53
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Hola Elanrod.
Un placer leer tu comentario.
Algo de tiempo le has dedicado, si señor.
¡Bienvenido a la taberna!

Sin lugar a dudas te engancharás por lo que comentas, así que estaremos atentos a tus opiniones.
Que disfrutes de la estancia.

Salud.

Un saludo

.
Citar y responder
Antiguo 25-08-2010, 09:46
Drakky Drakky esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 64 Agradecimientos en 39 Mensajes

Hola, bienvenido!!

Yo soy de Málaga también. ¿En qué puerto estás pensando amarrar?

En principio, con mi PER recién sacado, estoy pensando en alquilar cuando quiera salir... más adelante, si la economía lo permite, compraré, o no.

Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro