La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2010, 21:20
Bmar Bmar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado titulo de patron de cabotaje

Estimados contertulios, tengo una duda con respecto al patron de cabotaje, en 1993 realice estudios para el patron de cabotaje, del que me quedo una asignatura, se que se han realizado convocatorias , la ultima en diciembre de 2008, pero necesito saber si alguien esta en mi situacion , o si existe prevista otra convocatoria, para presentarme y terminar este curso.

Gracias por cualquier informacion.

saludos desde canarias.........hoy.....27º de temperatura a la sombra .jejejeje.
Citar y responder
Antiguo 19-08-2010, 11:11
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Yo tengo un par de asignaturas aprobadas y no sé si en la actualidad aún se realiza el examén por libre. Creo que

¿Alguién puede dar alguna pista?

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 22-08-2010, 20:29
Nador Nador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 43 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: titulo de patron de cabotaje

El título de patrón de cabotaje quedo sustituido por el de patron polivalente, correspondiendo este último a una FP de 2º grado o fp2, siendo el técnico superior de navegación civil el grado que equivale ahora al mayor de cabotaje, Los t´tulos antiguos los daba no el ministerio de educación sino el de fomento, y en concreto la DGMM, sección de enseñanzas naúticas, al ser transferidas a las autonomias las competencias de educación, estos titulos segun LOGSE, pasaron a las respectivas consejerias de educación, siendo educación profesional reglada.
Hubieron varias convocatorias para aquellos que les faltaban asignaturas y así poder tener el título antiguo, que por cierto tiene mas competencias que el que le sustituye, pero esas convocatorias ya pasaron, aún así debes dirigirte a la consejeria de tu autonomía, concretamente a la dirección general de innovacion academica, sección de formación profesional, por si hubiera alguna convocatoria extraordinaria, sino fuera así, tienes convalidadas caso todas las asignaturas para patron polivalente.
Si tu autono mía es Valencia, pasame un privado y te hago las gestiones
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nador
Planeta Agua (25-08-2010)
Antiguo 22-08-2010, 23:36
JohnSilver JohnSilver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: titulo de patron de cabotaje

Sí señor Nador, tú sí que te mereces unas cervezas por tu aportación. Intervenciones como la tuya son las que hacen de esta página de internet, una auténtica cofradía. Me quito el sombrero y aprovecho para extender las felicitaciones a los artífices de esta página. Simplemente chapeau.

Buena proa!
Citar y responder
Antiguo 25-08-2010, 21:14
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nador Ver mensaje
El título de patrón de cabotaje quedo sustituido por el de patron polivalente, correspondiendo este último a una FP de 2º grado o fp2, siendo el técnico superior de navegación civil el grado que equivale ahora al mayor de cabotaje, Los t´tulos antiguos los daba no el ministerio de educación sino el de fomento, y en concreto la DGMM, sección de enseñanzas naúticas, al ser transferidas a las autonomias las competencias de educación, estos titulos segun LOGSE, pasaron a las respectivas consejerias de educación, siendo educación profesional reglada.
Hubieron varias convocatorias para aquellos que les faltaban asignaturas y así poder tener el título antiguo, que por cierto tiene mas competencias que el que le sustituye, pero esas convocatorias ya pasaron, aún así debes dirigirte a la consejeria de tu autonomía, concretamente a la dirección general de innovacion academica, sección de formación profesional, por si hubiera alguna convocatoria extraordinaria, sino fuera así, tienes convalidadas caso todas las asignaturas para patron polivalente.
Si tu autono mía es Valencia, pasame un privado y te hago las gestiones
Muchas gracias por la completa explicación y tu ofrecimiento para las gestiones pero resulta que soy de Catalunya.
Voy a comentarlo en Formación Profesional y si tengo alguna otra información relevante, la expondré aquí para todos.
Rondas frescas para pasar el calor

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro