![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, el pasado domingo oi un aviso de mede mede relay sobre un barco que se estaba hundiendo en cala barques. He buscado la noticia, pero no he podido entererarme de lo que pasó. Alguien lo sabe??
Cuando oigo un aviso de estos, se me ponen los pelos de punta.... ![]() ![]() Editado por athenea en 25-08-2010 a las 17:58. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de uno, un amigo mio que casi se tira a las rocas por fallo de motor y falta de viento, pero fue en Andraix, al final no pasó nada
![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias magoo, pero por lo que decía palma radio, estos se estaban hundiendo... a ver si alguien se ha enterado de lago...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mencionaron el nombre de la embarcación, si no recuerdo mal era ARAÑA. Y solicitaban la ayuda de las embarcaciones que estuviesen cerca.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Borrado
Editado por biesgap en 22-04-2018 a las 17:15. Razón: - |
|
#6
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, si llegó a puerto, ya me quedo más tranquila....
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El pasado día 22 de agosto un en la zona costera de Cala Varques un Llaüt estuvo a punto de hundirse con nueve personas a bordo en Cala Varques
Los Agentes de la Unidad Territorial de Costas (U.T.C) que habían recibido el aviso pudieron inmediatamente contactar con el servicio de socorristas del lugar y gracias a la colaboración del personal del establecimiento de buceo de Porto Cristo SKUALO y a una de sus embarcaciones se logró trasladar a los afectados del hundimiento. Debido al peligro de que la embarcación se fuera al fondo de la cala también se remolcó el Llaüt hasta el Club Náutico de Porto Cristo donde se consiguió asegurarlo mediante grúa para su posterior reparación.
__________________
Para dormirme me gusta hacerlo en la espuma de una ola, de almohada la arena, y de edredón el cielo tachonado de estrellas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|