![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de asiatico para los que lo conocen, para los que no pues que lo prueben o que tomen lo que quieran.
Me pasa que durante la semana pienso la cantidad de cosas que voy a hacer cuando vaya al barco y luego cuando estoy en el puerto pues que incluso algunas veces se me quitan las ganas de salir. Como este fin de semana que salimos el viernes por la noche y el sabado y el domingo me tire todo el tiempo repasando y limpiando, a vosotros os pasa lo mismo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mas de una vez me ha pasado, parece que se te diluyen las ganas o
las energias ara salir, y me quedo "Trasteando" y haciendole cosas al barco. No te preocupes, no eres el unico. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (si, soy tractorista) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Oyeee!! Que yo tambien soy Tractorista y a veces me pasa lo mismo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si, esto es como lo de la cama, siempre hay algo que hacer
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, soy tractorista Prestige 32 Pero no veas la pereza que me da y el problema creo que es porque cuando no tengo invitados, como que no me motivo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
manera te obligas a salir ![]() .Por cierto, tienes un buen barco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK por fin un hilo de tractores, esto ya es otra cosa !!! ![]() A ver te cuento mi caso, yo es que tardo prácticamente el tiempo que se calienta el motor en salir a navegar, y a 5 minutos del puerto fondeo a tomar el sol en cualquier playa cercana. A mi personalmente no me da ninguna pereza, pero también te cuento que el tema de estar en el puerto en el barco sin hacer nada, me parece un muy buen plan igualmente. Una de las ventajas de estar amarrado en puerto es poder disfrutar de la tranquilidad de tu amarre, es un sitio ideal para poder leer, escuchar música o simplemente no hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de cervecitas frescas para toda la barra:
Efectivamente no es lo mismo salir solo que acompañado, y si cuando llegas tienes cositas por hacer, el día está un poco asi, y no tienes demasiado mono, pues como que aprovechas para bricolear. Otra cosa es que te acompañe alguien, y si es su primera vez pues ya no tienes esa flojera por salir, pues estás deseando que la brisa acaricie vuestros rostros y ver la espuma salpicar la cubierta. Hablando de espuma, otra rondita de rubias fresquitas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto sólo me pasa si veo que el mar o el cielo no me acompañan. POr otra parte yo no soy de los que salgo solo. Soy pequeño tractorista y aún así no me atevo a salir solo por si me pasa cualquier cosa en el mar. La verdad es que aún llevando bastante tiempo navegando soy muy precavido. No salgo si no tengo todo en perfectas condiciones ( motor, electrónica, etc ). Tampoco soy de hacer travesías largas.
Por todo esto me he quedado más de una vez en el atraque. Si sospecho que lo mas mínimo no está ok prefiero no salir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo salgo todo lo que puedo, pero tambien me gusta mucho "bricolear" en el barco amarrado en mi pantalán. Los tractoristas tenemos una ventaja, podemos salir en cualquier momento y el tiempo que sea, no necesitamos horas para poder salir. Lo mismo estás tranquilo en el pantalán y sales a dar una vuelta y fondeas en cualquier playita a tomar el sol , o como digo yo, hacer vida de "perro de buena casa" , comer cuando tienes hambre, beber cuando tienes sed y dormir cuando te apetece. Vamos, el placer de las vacaciones.
Por cierto, a mi tampoco me gusta salir solo. Respecto al titulo del post, yo suscribo las palabras que tiene un cofrade en su firma: "Pido perdón al mar por el tiempo que pierdo trabajando". Creo que define perfectamente lo que pienso.
|
|