![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aupa! que tal?
Me tiene un poco mosqueado , pues parece que son unos fusibles , pero digo yo si serán unos térmicos o algo así que se disparen con el calor. El caso es que de vez en cuando pierde la continuidad y lo tengo que desenchufar y volver a poner y listo. Pero claro, cuando falla no le llega la corriente al cuadro de mando y no arranca... Está colocado en un volvo 18 cv saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Es una regleta de fusibles "normales". Según se van fundiendo tienes que cambiar el cable a uno que no esté fundido. Tiene la ventaja que es muy facil encontrar el fusible de repuesto. ![]() Es típico de VOLVO (creo) Rociones
|
||||
|
||||
|
segun te han indicado es tipico de volvo, si tienes que desenchufar y enchufar seguramente sea algo de sulfatacion en los terminales y al tu moverlos vuelve ha hacer contacto.
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, ya se ven que son fusibles, pero por si acaso lo preguntaba, pues me ha tocado ver verdaderos inventos ingeniosos de los finlandeses para hacer disparadores térmicos.
Ademas es que da la casualidad de que dándole un golpe en el cristal es cuando se pone bien.. .pues nada seguiremos buscando el "mal contacto" ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|