![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias los cofrades "nefka" y "rik" se interesaron en un montaje que llevo en el barco para solucionar el problema de aguas negras, sobre todo por las mañanas en los fondeos, donde siempre veía por las mañanas, a mi hora habitual de meditación y lectura, a mis vecinos nadando en las cristalinas aguas.
Aprovecho las fotos sacadas para subir un nuevo "bricobarco" Como siempre poco dinero sencilled y buena presencia. Aquí teneis el enlace en el blog, como siempre. http://desdelapopa.blogspot.com/2001...as-negras.html Por cierto , he añadido pestañas y enlaces internos entre información del Blog. Darle unas vueltas y comentarme los fallos que podais detectar.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 18 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
ahoraonunka1 (19-01-2011), churri (20-01-2011), galeon (19-01-2011), genoves (18-01-2011), Josep (19-01-2011), Juanitu (18-01-2011), kelt (19-01-2011), Mirlotu (19-01-2011), pacopepe (19-01-2011), peleon (19-01-2011), PLATAZUL (19-01-2011), ROyOR (18-01-2011), Silleiro (19-01-2011), TAMAMOANA (19-01-2011), TANOA (19-01-2011), teteluis (18-01-2011), vicand66 (19-01-2011), xaoxao (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante brico. Eso es trabajar fino.
Te hago crítica constructiva: en la redacción del primer párrafo te olvidas mencionar el convenio Marpol que en el caso del Mediterráneo no permite tirar kk ni siquiera en alta mar. Yo no voy a hacer kk tan lejos. ![]() Enhorabuena por el trabajo y por la información. ![]()
|
|
Enhorabuena Captain Teach. Otro brico muy interesante.
En Semana Santa voy a ver si hago el de las defensas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Un trabajo impecable
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach, eres un auténtico manitas.
Voy a intentar montarlo en mi barco. Muchas gracias por la idea. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me ha parecido muy interesante tu blog... me he suscrito porque os voy a seguir. He visto que hay un pequeño error en un enlace. En el brico de re-calafateado de la cubierta de teka aparece el brico del motor. Estaría muy bien que mires de poner bien el enlace porque me he quedado con las ganas de ver el estupendo trabajo que habrás hecho en la cubierta de teka. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pasana | ||
Captain Teach (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el brico, que yo estoy en fase de planificación para colocarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado impresionante!
lo tendré en cuenta para el mío. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si saco el culo por la borda tb me pueden denunciar???.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi las kas y los traumas y asocié el mensaje al cofrade Ktrauma...
![]() Menos mal que no tiene nada que ver... bueno, lo mismo que ver que con cualquier cofrade que mantenga constantes vitales y actividad metabólica! ![]() ![]() PERO QUE CONSTE que el aporte es de la mar de interesante!!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo el brico Cap. Teach!!!
![]() ![]() además desde la experiencia podemos confirmar que funciona después de dos años con ese sistema no nos ha dado ni un disgusto claro que nosotros fuimos menos listos y no comprobamos antes de encargar el tanque si cabía por el tambucho... y no cabía ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
He visto tu soportes para las defensas.
Me quito el sombrero delante tuyo y unas copitas a tu salud. gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|