![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y rondas para todos que queda poco de verano...
![]() Simplemente escribo este breve mail para mostrar mi gran agradecimiento a toda la taberna por todas las respuestas y multitud de ofrecimientos al hilo que menciono en el título. Y por supuesto miles de gracias a Jadarvi (Jaime) que gracias a él pude finalmente traer el velero de Mallorca a BCN con una travesía estupenda y en la que aprendí muchisimo !! a la par que disfrute ![]() Prometo relatar la travesía este fin de semana y la colgare en el foro general ..hubo de todo...(temporal que nos anulo la primera intentona a 10 millas de BCN, mucha cerveza y risas, anécdotas y conversaciones marineras, picos de 8,9 nudos de corredera y finalmente llegamos escoltados a BCN por la patrulla Heineken que nos revisó hasta el ultimo articulo de seguridad y por supuesto la titulación y DNI de todos....como para no llevarlo todo en regla. ) Finalmente champan en portvell y una excelente travesía siempre supervisada y muy bien capitaneada por Jaime. ( ![]() )Un abrazo y detalles más tarde !! I. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tí. Por estas cosas es por las que uno se hace fanático de este antro. IgnacioVela: tienes el barco con puerto fijo en port vell? Si es así trabajo enfrente. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo tengo en port vell de manera permanente hasta el proximo verano !!! Navegas por allí? A ver si coincidimos y nos tomamos unas cuantas rondas
![]() ![]() Abzs. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Alegro de que todo saliera bien y sobre todo que disfrutaras de la Travesía !!
![]() ..por acá otro vecino !! ..barco en el Marítimo y ofi en el Olímpico.. ya quedaremos para unas cervezuelas.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bueno! Me encanta.
Por estos lares se hacen muy buenos colegas. Espero tu relato con impaciencia ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad.
A cuúantas millas empezó la escolata de la Heineken y por qué creis que se fijó en vosotros.... demasidas birras. Para venir de Mallorca hace falta CY? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Dejaré que lo cuente Ignacio, pero la verdad es que fue un placer conocerle tanto a él como a Paco y a David que completaron la tripu, y navegar con ellos ... lo de la Heineken, por un pequeño error de apreciación, pero al final quedó en una anécdota más.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Vaya patrón te buscaste, es un lujo para aprender y supongo que ya serás de Anavre ![]() Pero cuenta, cuenta
|
|
|
Cita:
Gracias por la parte que me toca, por cierto, me parece (bueno, estoy seguro), que tenéis el mismo modelo de barco, aunque el suyo no es el performance me sorprendió lo bien que anda a vela, un casco estupendo... y sólido. ![]() ![]() salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
eilnet (05-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder (con perdón) Vaya capi tuvistes......
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|